Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 21 de abril de 2013

Davivienda crece en Costa Rica

Costa Rica: Davivienda apunta a la banca de consumo

Banco Davivienda Summa Inputs
Fuente: El Financiero (Costa Rica) Viernes, 19 de Abril de 2013 16:52 El enfoque significa un viraje con respecto a la estrategia que la entidad mantuvo.

Banco Davivienda apunta ahora sus baterías al mercado de la banca de consumo, donde espera crecer en los próximos meses.
El enfoque significa un viraje con respecto a la estrategia que la entidad mantuvo, durante sus años bajo la marca HSBC, de orientarse a la atención de la banca corporativa.
"A partir de 2011 iniciamos acciones para ubicarnos de forma más agresiva en el mercado de consumo, pero entramos en un proceso de transición y venta. En medio de un proceso como ese es difícil salir al mercado con todas las ganas comerciales", comentó Francisco Coccaro, presidente ejecutivo de Banco Davivienda Costa Rica.
Ahora el banco alista sus "ganas comerciales" para enfocarlas en Expo Construcción, evento en el que esperan colocar unos US$12 millones en créditos. Durante la feria,lanzarán la oferta hipotecaria "90-60-90", en la cual se aprueba el crédito en 90 minutos, se ofrecen 60 días de descuentos y el primer pago se realiza hasta 90 días después de recibir el crédito.
El financiamiento ofrecido es hasta por un 80% del valor del inmueble y los plazos se extienden hasta los 30 años. El crédito puede utlizarse para la compra o construcción de vivienda o para el traslado de la hipoteca.
Davivienda no ofreció información como la tasa de interés que ofrece en esta oferta específica.

No hay comentarios: