Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 28 de abril de 2013

Costa Rica: Scatola Rossa abre su primera tienda

Productos de Scatola Rossa
Tomado de http://www.scatolarossa.net.
Fuente: Revista Summa Domingo, 28 de Abril de 2013 20:29 Scatola Rossa, pyme costarricense especializada en platillos gourmet, abrió su primer local en el centro comercial Avenida Escazú.

El Mercadito Gourmet de Scatola Rossa, que abrió ayer en Avenida Escazu, ofrece alimentos gourmet naturales preparados para llevar con una sección de productos congelados de cuatro líneas distintas: postres, masa congelada para galletas, panes y platillos salados, que van desde tartas estilo francés, hasta pasteles salados y arroces.
"Tenemos una sección de productos frescos como "sandwiches", focaccias, y otros antojos. Adicionalmente, el punto de venta cuenta con una selección de galletas y dulces especiales. Cada semana, se brindaran a la clientela especialidades que irán variando según las ocasiones, siguiendo el concepto de la marca que es natural y gourmet; las bebidas para maridar los platillos como aguas minerales importadas y algunas naturales, son el complemento ideal", Lyda Feoli, propietaria de la empresa.
Experiencia única
La empresa nacional Scatola Rossa dirige sus esfuerzos a todos aquellos que quieran, de vez en cuando, darse un gusto con alguna golosina rica y natural. De la misma manera, se trata de satisfacer las necesidades de quienes cuidan lo que comen deseando saborear lo rico y sano, pero que no tienen el tiempo para prepararlo.
"Definitivamente es una experiencia gourmet porque seleccionamos cuidadosamente los ingredientes que utilizamos. Lo que congelamos es fresco para evitar el uso de preservantes y mantener el estado natural de los alimentos. Utilizamos solamente aceite de oliva, aceite de girasol, y cuando se trata de utilizar otro tipo de grasas, nos aseguramos que estas sean libres de grasas trans, procesando los platos artesanalmente para lograr un resultado de sabor, calidad y textura... como si hubieran sido preparados en casa", agrega la empresaria.

No hay comentarios: