Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 30 de abril de 2013

Laboratorios Chemo Centroamericana realiza inversión en planta de producción


Fuente: Revista Summa Martes, 30 de Abril de 2013 10:09 La empresa farmacéutica de capital costarricense, Laboratotios Chemo Centroamericana, realizó el primer trimestre de este año una inversión en tecnología e infraestructura de US$220.000.


La empresa farmacéutica de capital costarricense, Laboratotios Chemo Centroamericana, realizó el primer trimestre de este año una inversión en tecnología e infraestructura de US$220.000. El propósito es mejorar los procesos productivos y ofrecer siempre medicamentos de la más alta calidad a sus clientes.
“La inversión se destinó a las mejoras de las instalaciones, y compra de maquinaria y equipo analítico”, dijo Xiomara Rodríguez, gerente general de Laboratorios Chemo Centroamericana.
“Todos nuestros medicamentos se fabrican bajo la norma de Buenas Prácticas de Manufactura para asegurar que los productos terminados tengan la identidad, fuerza, calidad y pureza requeridas”.
Actualmente, Laboratorios Chemo Centroamericana vende sus productos a la Caja Costarricense de Seguro Social y en el mercado privado de Costa Rica, contando con 97 productos registrados en el país, de los cuales 22 ya se están comercializando también en otros mercados de la región.
Amplían mercados
Laboratorios Chemo Centroamericana exporta medicamentos a República Dominicana, Venezuela, Guatemala y Honduras y próximamente llegarán hasta Nicaragua y Panamá.
Esta pequeña empresa nacional abrió sus puertas hace 30 años, con el fin de brindarle una mejor calidad de vida a los costarricenses.
Laboratorios Chemo Centroamericana
Grupo Chemo es una empresa farmacéutica nacida en Costa Rica, con casi 30 años de experiencia en su sector, comprometida en la mejora de la calidad de vida de las personas, a través de la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización, de medicamentos genéricos, de marca propia y productos OTC, así como suplementos nutricionales.
Además de los productos propios de Grupo Chemo, trabajamos para laboratorios y distribuidores externos que subcontratan nuestros servicios en cualquier fase del proceso, desde la investigación y desarrollo, análisis de materias primas, procesos de estabilidad, hasta la posterior fabricación del producto o manipulación de envasado en cualquier formato. Todo bajo las propias marcas de comercialización del cliente.

No hay comentarios: