Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 29 de abril de 2013

¿Fútbol o Sexo?

Estudio dice que los hombres anteponen el fútbol al sexo

Fuera de Juego - Fuera de Juego
Escrito por Redacción   
Lunes, 29 de Abril de 2013 13:13
Según un estudio Parship (empresa especializada en concretar citas discretas), la mayoría de los hombres cambian sus hábitos en las fechas en que se celebran grandes eventos deportivos.
Un 35% de los hombres encuestados declara que el fútbol es su máxima prioridad y que no desea dejar pasar un encuentro, incluso si su pareja ha hecho planes, además prefieren postergar un encuentro sexual antes que perderse el partido.
Un 30% además, admite preferir ver el fútbol con amigos antes que a solas con la pareja: no en vano, un 29% afirma sentirse molesto si su novia o mujer intenta entablar conversación o lo distrae durante un partido importante.
En el caso de las mujeres, vemos como casi la mitad de las encuestadas prefiere dejar a su marido/novio viendo el partido y salir de compras o con las amigas antes que quedarse en casa y “aguantar” los aspavientos, insultos y gritos que el 33% de los hombres admite proferir al televisor durante los partidos.
No obstante, de entre aquellas que se quedan en casa acompañando a su pareja, un 38% admite preparar habitualmente aperitivos y servir cerveza a su pareja durante la retransmisión de un partido por televisión.
El fútbol, mucho menos atractivo para las mujeres
El conocido estereotipo “El fútbol es cosa de hombres” se confirma como cierto: sólo un 19% de las mujeres admiten ser fans del deporte rey, y más de un 50% declaran no tener ni idea del juego.
Entre las amantes de dicho deporte, un 12% admite que un hombre que entiende de fútbol es sexy, y un 6% disfruta, además del juego, de la visión de los jugadores más atractivos.

No hay comentarios: