Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 17 de abril de 2013

Honduras y El Salvador construyen nueva instalaciones aduaneras

Fuente: Agencia Xinhua Miércoles, 17 de Abril de 2013 10:03 Los gobiernos de Honduras y El Salvador inauguraron hoy el inicio de las obras de las nuevas instalaciones aduanales y migratorias en una zona limítrofe entre ambos países centroamericanos.

Las obras serán realizadas gracias a la cooperación del gobierno del Japón que permitirá la construcción del "Puente de La Amistad del Japón y Centroamérica" como parte del proyecto de integración y desarrollo de Mesoamérica, informaron fuentes oficiales.
La subsecretaria de Estado de Relaciones Exteriores de Honduras, Mireya Aguero, y el viceministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Carlos Castaneda, inauguraron las obras cuyo objetivo es mejorar la conectividad, agilizar el paso del comercio bilateral e internacional, y consolidar la integración entre ambos países y del istmo.
El Puente de la Amistad agilizará el paso del transporte de mercancías bilateral e internacional, mientras que la actual aduana continuará funcionando para el paso de medios de transporte de pasajeros en general.
Los funcionarios de ambos países hicieron un llamado a las autoridades de aduanas, migración y de cuarentena animal y vegetal de ambos países para que mantengan y consoliden las medidas que permitan el pleno funcionamiento de la zona limítrofe que surca el río Goascorán.

No hay comentarios: