Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 25 de abril de 2013

La mejor afición de Centroamérica... lejos!

Expresidente de la República visitó a los brumosos

Hasta don Abel le hace la fuercita al Cartaginés

Alexánder Loría Ortega
aloria@diarioextra.com

Don Abel no podía irse sin su camiseta del club brumoso. (Foto: Cortesía del Cartaginés)
El entrenamiento del Cartaginés tuvo ayer un invitado especial: el expresidente Abel Pacheco, quien llegó con camiseta blanca y el escudo del Cartaginés en su pecho para darle un voto de apoyo al equipo de Javier Delgado en la recta final del Torneo Verano y apoyar la campaña del “Soy Brumoso” para censar a toda la afición azul y blanco.
Pacheco permaneció 10 minutos en el campo del “Fello” Meza, habló con varios jugadores y el técnico Javier Delgado.
“Todos saben que él es muy cartago, está muy feliz por la temporada que ha hecho el equipo y está confiado, ilusionado, en que este sea el año del campeonato”, dijo Daniel Vargas, presidente del cuadro de la Vieja Metrópoli.
El jerarca contó que Pacheco se unió a la campaña “Soy Brumoso”, que se fomenta en Internet y le sirve a la dirigencia para medir la cantidad de aficionados del club centenario. “Nosotros lo invitamos para que estuviera acá, se inscribiera y fomentara la campaña. Hizo algunos videos con jugadores y hasta se fue al mercado a promover el 'Soy Brumoso'. Él está muy identificado con la institución”, agregó.
Según Vargas, el acto en la cancha fue sencillo y le regalaron una camiseta del equipo.

PACHECO ILUSIONADO

Don Abel declaró a DIARIO EXTRA que se sintió emocionado al estar en la cancha con los jugadores y cuerpo técnico, notó mucha unión de grupo y un gran espíritu de competencia. Sueña con que el equipo pueda regalarle el campeonato a la provincia. “Tenemos muchos años de no ser campeones, pero este equipo nos ha dado muchas emociones. Veo un cuadro con alma y por supuesto la afición más fiel del país está siempre cerca de ellos. Vamos a ver cómo nos va esta vez”, indicó el expresidente.
Añadió que aparte de su mensaje de apoyo al equipo colaboró con la dirigencia en la campaña “Soy Brumoso”. “Es una campaña interesante para censar a todos los cartagos para que vean que no somos cuatro gatos. Yo me inscribí y soy como el siete mil y resto”, finalizó.

No hay comentarios: