Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 25 de abril de 2013

Hotelería crece en Panamá

Bern Hotels & Resorts construirá hotel cercano al aeropuerto de Tocumen

Firma de Acuerdo  con InterContinental Hotels Groups para el inicio de la construcción del Nuevo  Hotel Crowne Plaza Ai Cortesía de Bern Hotels & Resorts
Fuente: Revista Summa Miércoles, 24 de Abril de 2013 20:20 Con una inversión de US$20 millones, esta nueva propuesta hotelera se convertirá en el segundo Crowne Plaza en Ciudad de Panamá y el quinto hotel respaldado por InterContinental Hotels Groups que bajo la administración de Bern Hotels & Resorts.

Con una inversión de US$20 millones, esta nueva propuesta hotelera se convertirá en el segundo Crowne Plaza en Ciudad de Panamá y el quinto hotel respaldado por InterContinental Hotels Groups que bajo la administración de Bern Hotels & Resorts, división de hotelería y turismo construye Empresas Bern.
Crowne Plaza Panama Airport contará con 126 habitaciones, restaurante, sala de ejercicios, business center, acogedor bar, además de salones de reuniones de diferentes capacidades para el deleite de locales y extranjeros.
Esta construcción ubicada estratégicamente en Vía Tocúmen se convertirá en el complejo de habitaciones más cercano al Aeropuerto Internacional de Tocúmen.
Con esta nueva alianza, Bern Hotels & Resorts reafirma su compromiso con el desarrollo del turismo en Panamá, además de que generará importantes plazas de empleo.
Bern Hotels & Resorts Panamá, es la división de hotelería y turismo de Empresas Bern, una compañía panameña con 35 años de experiencia con especialización en desarrollo Bienes Raíces y Ventas, Construcción, Inversiones, Instalación de Vidrios y Ventanas, y con un gran compromiso con el Pacto Social ONU a través de Programas Educacionales.
Bern Hotels & Resorts Panamá opera y mercadea los hoteles bajo la marca InterContinental Hotels Groups, InterContinental Miramar Panamá, Crowne Plaza Panamá, Holiday Inn at The Panama Canal, InterContinental Playa Bonita Resort & Spa, además de otros cuatro hoteles y una operadora de turismo Gamboa Tours.

No hay comentarios: