Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 30 de abril de 2013

Teleperformance abre operación en Guatemala

Fuente: Siglo XXI Martes, 30 de Abril de 2013 09:35 La compañía francesa Teleperformance anunció su llegada al país y anticipa que espera crear 500 empleos en primera etapa, en el área urbana de Guatemala para lo que realizarán una feria del empleo.


Teleperformance, una empresa líder en el call center a nivel mundial, efectuará del 2 al 4 de mayo una feria de empleo, con la cual pretenden evaluar el potencial del país para abrir un centro de contacto.
En su primera fase contempla la creación de al menos 500 plazas en este servicio. Dicha actividad se efectuará en el hotel Conquistador Ramada, zona 4 de la capital, de 8:30 a 19:30 horas.
Según el director digital de Teleperformance El Salvador, René Rubio, esta empresa de origen francés, se ubica en más de 47 países, en los cuales atiende a diferentes mercados en 63 idiomas y dialectos.
“Tenemos presencia en El Salvador y Costa Rica. En Guatemala tenemos buenas expectativas porque es un mercado con gran potencial. Sabemos que hay potencial en inglés”, aseveró.
Añadió que esperan abrir una operación eficiente y grande en una primera etapa.
“Estamos pensando conservadoramente en 500 plazas”, dijo. Sin embargo, comentó que este dato puede crecer mucho más rápido, dependiendo de los resultados que dé la feria.
El titular del Ministerio de Economía, Sergio De la Torre, indicó que esperaría que en futuro cercano Teleperformance pueda generar 1.500 nuevas plazas, pues en El Salvador ya tiene 3.000 puestos.

No hay comentarios: