Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 25 de abril de 2013

Los mejores trabajos en 2013... y los peores trabajos!

Los mejores y peores trabajos en 2013

Trabajador Situación laboral
Fuente: Revista Summa Miércoles, 24 de Abril de 2013 13:28 (modificado) Entre los mejores trabajos destacan los relacionados con las ciencias actuariales, los ingenieros biomédicos y los ingenieros de software.


Una de las decisiones más importantes del ser humano es decidir cómo ganarse la vida. Por tal razón, el sitio web de reclutamiento CareerCast.com, elabora desde hace 25 años los mejores y peores trabajos.
Para este año fueron tomados en cuenta 200 profesiones. Algunos de los criterios tomados en cuenta para el ranking son las demandas psicológicas, el ambiente de trabajo, el ingreso anual y el estrés.
Según un comunicado de la página web el informe de empleo ha generado mucha atención porque las personas pasan más tiempo en el trabajo que en cualquier otra actividad de sus vidas, "por lo que es conveniente saber la situación laboral".
"La Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos calcula que el empleado promedio pasa más de dos tercios de su día en el trabajo o en las actividades relacionadas con el trabajo. Eso es más tiempo del que pasamos durmiendo o criando a nuestros hijos", señala el comunicado.
El documento también señaló que no hay dos experiencias de trabajo que estén garantizadas para ser iguales. Agrega que son diferentes las trayectorias profesionales y hay personas que se adaptan a las habilidades e intereses únicos. "En última instancia, sólo el individuo puede determinar el mejor trabajo para ella o sus habilidades y pasiones. Sin embargo, el Informe de trabajos Calificación existe como una hoja de ruta para determinar el campo de la carrera que es el adecuado para usted", determinó.
Para CareerCast, las personas que se dedican a hacer análisis financieros a partir de las estadísticas (o científicos actuariales), así como los ingenieros biomédios y de softwares, audiólogos o Planificador financiero son personas cuyos trabajos tienen una meta principal: autodesarrollo personal.
"Le digo a la gente que puedo contar con una mano el número de días que he dicho: 'No quiero ir al trabajo hoy', dice Cecil Bykerk, una analista de estadísticas con casi cuatro décadas de experiencia y presidente de la Academia Americana de Científicos Actuariales. Bykerk trabaja en el sector de salud y una de las ganancias de su carrera es que las estadísticas que ofrece son una oportunidad para hacer un impacto directo en la vida de sus clientes y que tengan una mejor cobertura en los procedimientos médicos.
Un analista de estadísticas analiza las probabilidad de riesgos, a menudo les sirve a las aseguradoras, que usan datos estadísticos o impactos en el medio ambiente.
Otra industria con un futuro brillante es la ingeniería biomédica. De hecho ranqueó en segundo lugar como los mejores trabajos en 2013. El futuro de esta profesión coincide con los grandes avances de la investigación científica. El Departamento de Trabajo de Estados Unidos estima que habrá más del 62% de ingenieron biomédicos hacia 2020 de los 16.000 que hoy trabajan. Esto crea una gran oportunidad para los profesionales aspirantes.
Dr. Dawn Elliott, de la Universidad de Delaware, apuntó: "Estamos en la máxima capacidad de matrículas de estudiantes. La demanda es increíble. Es increíble ser parte de esto". El programa de ingeniería biomédica de esta universidad es el programa que más rápido crece en Estados Unidos. Así como los programas de Universidad de California-San Diego, Georgia Tech, Universidad de Washington y Universidad Johns Hopkins.
A continuación los mejores y peores puestos de trabajo en 2013 en Estados Unidos, según CareerCast.com:
Los 5 mejores trabajos en 2013
Posición Profesión u oficio
1 Ciencia actuarial
2Ingeniero biomédico
3Ingeniero de software
4Audiólogo
5Planificador financiero
Los 5 peores trabajos en 2013
Posición Profesión u oficio
196 Trabajador de plataforma petrolera
197Actor
198Personal militar
199Leñador
200Reportero de periódico

No hay comentarios: