Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 23 de abril de 2013

China destaca favorable clima de inversión en Dominicana

Fuente: UPI.com Martes, 23 de Abril de 2013 17:35 El presidente de la Cámara China de Comercio de Dominicana, Yeuk Fai Cheung calificó como estable y favorable el clima de inversión en el país.

Consideró que en términos de estabilidad y oportunidad de negocios, Dominicana representa un lugar estratégico en la región. En este orden, destacaron que la Cámara China de Comercio de República Dominicana busca incrementar en un 40% el intercambio comercial entre ambos países en un período de dos años, esto sin dejar de lado el apoyo a sus miembros.
Según los ejecutivos, con este objetivo se han diseñado proyectos específicos y equipos de trabajo destinados a atender el sector comercial, farmacéutico, energía, aumento del turismo, los cuales juegan un papel fundamental en el fortalecimiento de las relaciones comerciales.
Destacó que el intercambio comercial bilateral es de aproximadamente US$1,600 millones, así como las importantes inversiones que han hecho socios comerciales chinos en el país, puesto que, con excepción de las zonas francas, el comercio bilateral con China ha crecido considerablemente.

No hay comentarios: