Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 17 de abril de 2013

Feria de negocios de Panamá convoca empresas centroamericanas

21 empresas nacionales participarán en feria de negocios en Panamá

Costa Rica exportó a Panamá cerca de $581.7 millones en 2012


Andrea Rodríguez V. andrea.rodriguez@nacion.com 11:17 a.m. 17/04/2013
San José (Redacción). A partir de hoy y hasta el próximo 20 de abril, un total de 21 empresas nacionales expondrán sus productos y se reunirán con potenciales clientes, en la feria Expocomer 2013, en Panamá.


Álvaro Piedra, gerente de Promoción Comercial de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer), aseguró esta es la quinta vez consecutiva que Costa Rica participa de esta actividad, lo que es una oportunidad más para mostrar la diversificada oferta de productos exportables con que cuenta el país.
“Expocomer le permite a las firmas costarricenses ampliar sus negocios empresariales o bien mantenerse en el mercado”, afirmó Piedra.
Según datos de la Promotora, Panamá sobresale como el tercer socio comercial más importante de nuestro país, donde la cercanía, facilidad de transporte e idioma, destacan como las principales ventajas de ese mercado.
En el marco de la actividad, las firmas costarricenses visitarán los puntos de venta de cadenas de supermercados panameñas como Súper 99, El Rey, El Machetazo y Riba Smith.
En 2012, Costa Rica exportó a Panamá cerca de $581.7 millones. Medicamentos, artículos para el envasado de plástico, cables eléctricos, alimento para animales y productos de panadería fina, entre otros, destacan como los principales productos exportados a este país.

No hay comentarios: