Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Claro anunciará hoy el lanzamiento del Galaxy S4 en Costa Rica


Samsung Galaxy S4 Tomado de http://www.iphone5sreleasedate.com/
Fuente: La Nación (Costa Rica) Miércoles, 08 de Mayo de 2013 11:48 Operadores de telefonía celular confirman que tendrán el Galaxy S4 pronto.


Los tres operadores de telefonía celular en el país confirmaron que en muy corto plazo tendrán a la venta el Samsung Galaxy S4, pero aún no revelan cuál será su costo y las condiciones para adquirir el aparato celular.
La empresa Claro comunicó que en las próximas horas dará detalles concretos de la venta de la última versión del celular Samsumg, que será distribuido en las agencias de Multiplaza de Escazú, Terramall y Paseo La Flores. Además, confirmó que ofrecerán planes preferenciales para sus clientes.
Desde el pasado mes de abril la compañía Telefónica y Samsung firmaron un convenio para garantizar la distribución del celular en varios países. En Costa Rica la compañía ya cuenta con un sistema de presuscripción desde donde se podrá reservar el aparato. Igualmente adelantó que el móvil estará disponible tanto para la clientes pospago como para prepago.
Por su parte Kolbi mencionó que se encuentra en negociación con el proveedor.
Samsung le había arrebatado el primer lugar a Apple en 2011 y consolidó su avance el año pasado logrando alrededor de 30% de cuota de mercado, contra 19% para el grupo de la manzana.

No hay comentarios: