Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Guatemala y México definen ruta de diálogo bilateral


Fuente: El Periódico Miércoles, 08 de Mayo de 2013 11:55 Los cancilleres de México, José Antonio Meade, y Guatemala, Luis Fernando Carrera, sostuvieron hoy una reunión en la capital mexicana para definir la ruta que seguirá la relación bilateral en los próximos años, informó la Cancillería.

Ambos establecieron como tres temas ejes de la relación la cooperación bilateral, frontera próspera y segura, y el diálogo y cooperación en foros multilaterales.

Durante la reunión los cancilleres también destacaron las temáticas de promoción del comercio y la inversión; infraestructura para la integración regional; cooperación transfronteriza y prosperidad y desarrollo social.

Los funcionarios además intercambiaron puntos de vista en torno a la celebración de la XLIII Asamblea General de la Organización de Estados Americanos de Antigua (Guatemala), que se efectuará en junio de este año.

El Canciller de Guatemala estuvo acompañado del viceministro de Relaciones Exteriores, Carlos Raúl Morales, mientras que por la parte mexicana estuvo presente la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Vanessa Rubio Márquez.

No hay comentarios: