Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 2 de mayo de 2013

Honduras: Banco Popular desarrolla nuevo producto de ahorro


Luis Fernando Gómez Gómez, gerente general de Banco Popular, Honduras Summa Inputs
Fuente: Revista Summa Miércoles, 01 de Mayo de 2013 20:47 Banco Popular realizó el lanzamiento del producto “Plan Ahorro Popular”, beneficio bancario diseñado para promover la cultura del ahorro entre sus clientes.


Banco Popular, una institución hondureña especializada en microfinanzas, realizó el lanzamiento del producto “Plan Ahorro Popular”, beneficio bancario diseñado para promover la cultura del ahorro entre sus clientes.
Es a través del programa Mi Banca Crece y Crece que Banco Popular ahora ofrece este novedoso producto que fue diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, incentivándolos al hábito del ahorro y con ello permitir que puedan alcanzar sus metas.
El Plan Ahorro Popular es una Cuenta de Ahorro programado, que ofrece el servicio de realizar depósitos que pueden ser destinados para adquirir: algún propósito familiar como la compra de una vivienda, un vehículo, un viaje de vacaciones, ahorro para la vejez, estudios de los hijos, planificación de una boda, entre otras acciones.
El producto de ahorro esta dirigido a todas aquellas personas emprendedoras que desean cumplir su sueño a través de una programación responsable de sus ahorros; con Banco Popular podrán alcanzar estos sueños y sobretodo gozar de una tasa de interés preferencial.
“En Banco Popular continuamos ampliando nuestra cartera de servicios con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes que ahora pueden contar con el mejor servicio de Plan Ahorro Popular que provee las mejores condiciones del mercado, tasas de interés preferenciales y que permitirán cumplir sus sueños”, comentó Luis Fernando Gómez Gómez, gerente general de Banco Popular.
Entre las características del Plan Ahorro Popular están:
• Atractivas tasas de interés durante la vigencia del ahorro.
• Efectuar depósitos extra para lograr la meta.
• Tener la oportunidad de alcanzar sus sueños y metas programadas.
• Atención personalizada en cualquiera de las agencias del banco a nivel nacional.
• Acceso a préstamos de forma rápida y segura de hasta 4 veces el monto ahorrado.
• Participación en sorteos mensuales de Bonos de Supermercados, Bonos de Combustible y muchos premios de Dinero en Efectivo

No hay comentarios: