Cortesía de Fifco.La tienda Vinum, ubicada en Vía Lindora, Santa Ana, ofrece a sus clientes la posibilidad “Pruebo, luego compro”, al ser la primera tienda equipada con una máquina de la línea Enomatic, con una degustación permanente de 16 vinos, los cuales varían cada cierto tiempo.
Además de un amplio portafolio de vinos y licores, Vinum también ofrecerá un menú de tapas y platillos del restaurante vecino El Novillo Alegre, así como otros productos complementarios como quesos, carnes frías, productos gourmet u otros accesorios.
Según explicó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Ice & Farm Co., mediante esta tienda, Florida Vinos y Destilados busca fortalecer el vínculo de los consumidores con esta bebida que, consumida de forma moderada, aporta importantes beneficios a la salud.
“Queremos que tanto los conocedores como aquellos que desean aprender más sobre esta bebida, se acerquen y nos acompañen para impulsar la cultura del vino en el país”, señaló.
Al igual que las tiendas Vinum, se ofrecerá asesoría personalizada en maridaje, planificación de eventos y opciones para promover un mayor conocimiento a través de catas y seminarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario