Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 21 de mayo de 2013

Panamá, meca de la aviación


Fuente: La Estrella (Panamá) Martes, 21 de Mayo de 2013 10:54 Se proyecta para el 2014 que el crecimiento del Aeropuerto Internacional de Tocumen reciba unos 18 millones de pasajeros.

Por segundo año consecutivo, la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo (ALTA) se reúne en la ciudad de Panamá hasta mañana miércoles para el desarrollo del foro del Comité de Compradores de Material Aeronáutico, ALTA CCMA 2013.
La ALTA cuenta con más de 700 participantes de 300 compañías comerciales a nivel mundial.
Alex Gunten, el director ejecutivo de ALTA, señaló que se proyecta para el 2014 que el crecimiento del Aeropuerto Internacional de Tocumen reciba unos 18 millones de pasajeros.
Por su parte, Ernesto Orillac, subadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, manifestó que Panamá ‘muestra un crecimiento en el sector de la aviación producto de la unión del Gobierno Nacional y la empresa privada, lo que hace de nuestro país un modelo exitoso y un ejemplo regional. Tocumen está entre los mejores 100 aeropuertos del mundo’.
‘Entre los retos del sector está que el 30% de las operaciones aéreas se dan en aeropuertos congestionados, pero que la tecnología ayuda a que sean seguros’.

No hay comentarios: