Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 21 de mayo de 2013

Grupo Lafise continúa creciendo

Multi-centroamericana Lafise abre en República Dominicana

Banco LAFISE Banco LAFISE
Fuente: Revista Summa Martes, 21 de Mayo de 2013 10:56
Apertura de sucursal responde a la estrategia de internacionalización y desarrollo económico de la región centroamericana. Actualmente LAFISE cuenta con más de 200 oficinas en 12 países.


Con el objetivo de servir de enlace financiero y facilitador en las operaciones comerciales de la región, Grupo LAFISE inauguró su primera sucursal bancaria en República Dominicana, ofreciendo servicios de consumo, banca corporativa, importación y exportación, así como crédito para viviendas.
Esta nueva sucursal inició sus operaciones el 14 de mayo, cuenta con 22 colaboradores y se encuentra ubicada en Santo Domingo.
“Invertimos en República Dominicana, porque creemos en este país y porque tenemos muchas cosas en común, como por ejemplo el tratado de libre comercio entre Estados Unidos y Centro América. República Dominicana goza de una estabilidad política que estimula y atrae la inversión extranjera directa, cuenta con instituciones que trasmiten confianza a los organismos financieros internacionales, a la banca internacional, así como al sector empresarial que son los grandes inversionistas y motores de la economía”, indica Roberto Zamora, presidente de Grupo LAFISE.
Con la apertura de esta sucursal Grupo LAFISE expande sus operaciones al Caribe, complementando así los servicios que brinda actualmente en Centroamérica, Colombia, Venezuela, México, entre otros.
Latin American Financial Services (LAFISE) cuenta con representación en todos los países de Centroamérica, República Dominicana, Colombia, Venezuela, México, Miami (Estados Unidos) y España. Sus activos superan a los US$2.000 millones, cuenta con más de 200 oficinas y 2.500 funcionarios en 12 países.

No hay comentarios: