Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Sharapova hizo firmar a su sparring una clausula “anti-sexo” con ella




Martes, 07 de Mayo de 2013 16:44

Durante tres meses la tenista Maria Sharapova, ha tenido al alemán Dieter Kindlmann como sparring. Nada nuevo ni sorprendente hasta ahora. Lo que despierta la curiosidad y la atención, es la cláusula de contrato que Kindlmann debe respetar si quiere seguir siendo sparring de la bella deportista.
Kindlmann deberá resistirse a los encantos indiscutibles de la campeona rusa y no debe "distraer" a su compañera ni en los entrenamientos, ni durante las horas que pasa con ella de gira por todo el mundo, según recoge el diario alemán "Bild".
Kindlamnn asegura que esas indicaciones no van a ser fáciles para él, pero que María no es una «diva» porque, aunque exteriormente parece muy distante, ella siempre se preocupa mucho por sus empleados.

"Es una campeona indiscutible y una persona muy leal", aseguró el tenista alemán aludiendo a la relación que tiene Sharapova con el joven tenista búlgaro Grigor Dimitrov. "María es muy feliz con su novio, hasta ahora no he provocado conflicto de celos entre ellos", explica.

No hay comentarios: