Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 23 de julio de 2013

Los mejores bancos de Centroamérica

Premian a Citi como el mejor banco de inversión en América Central

Fuente: Revista Summa Lunes, 22 de Julio de 2013 18:33
Citi fue también reconocido como el Mejor Banco de Inversión en el Caribe, así como el Mejor Banco de Manejo de Efectivo y Mejor Flow House en Latinoamérica

Citi ha obtenido un nuevo reconocimiento por su división de banca de inversión en América Latina, al anunciarse que ha sido designado como el Mejor Banco de Inversión en América Central y el Mejor Banco de Inversión en el Caribe por cuarto año consecutivo dentro de la edición 2013 de los Premios a la Excelencia de la prestigiada publicación Euromoney. Adicionalmente, Citi fue nombrado Mejor Banco de Manejo de Efectivo en Latinoamérica por quinto año consecutivo, así como Mejor Flow House en Latinoamérica, Mejor Banco Global de Mercados Emergentes, Mejor Equity House Global de Mercados Emergentes, y Mejor Banco de Inversión en Perú. Además, Euromoney nombró a Banco de Chile Mejor Banco en Chile por tercer año consecutivo y a Banchile Citi Mejor Casa de Deudas en Chile.
Los Premios a la Excelencia 2013 fueron anunciados y entregados en una cena de gala organizada por Euromoney el jueves 11 de julio en Londres.

Suresh Maharaj, Director General de Citi para Centroamérica y el Caribe, comentó al respecto: “Estos premios son prueba de la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, así como del gran talento que nos honramos en tener en América Central y el Caribe. Asimismo, representan un importante reconocimiento a la labor de nuestra banca de inversión y a la fortaleza de nuestra red global."

Combinando su fuerte presencia local y expertise en 23 países en la región con sus capacidades globales, Citi proporciona consistentes e insuperables productos y servicios a clientes locales, regionales y globales dentro de la región latinoamericana.
Con más de dos décadas de historia, los Premios a la Excelencia de Euromoney se encuentran entre los reconocimientos más respetados de la industria de los servicios financieros.
Premios recibidos:
Mejor Banco de Inversión en América Central
Mejor Banco de Inversión en el Caribe por cuarto año consecutivo
· Mejor Banco de Manejo de Efectivo en Latinoamérica por quinto año consecutivo
Mejor Flow House en Latinoamérica
Mejor Banco Global de Mercados Emergentes
Mejor Equity House Global de Mercados Emergentes
Mejor Banco de Inversión en Perú
Mejor Banco en Chile (Banco de Chile) por tercer año consecutivo
· Mejor Casa de Deudas en Chile (Banchile Citi)

No hay comentarios: