Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 19 de julio de 2013

Michael Kors abrirá tienda en Costa Rica


Futura tienda Michael Kors en Costa Rica @Revista Summa
Fuente: Luis Diego Quirós, editor / Twitter: ldquiaco Viernes, 19 de Julio de 2013 10:29
La marca de lujo Michael Kors abrirá su primera tienda en Costa Rica en los próximos meses en el centro comercial Multiplaza Escazú.

Reconocida como una de las principales marcas de lujo en ascenso, la firma estadounidense Michael Kors pone sus ojos en el istmo con la próxima apertura de una tienda en el centro comercial Multiplaza Escazú, al oeste de San José de Costa Rica.
La apertura está a cargo de la firma panameña Exclusive Brands International, que es licenciataria y distribuidora para Latinoamérica de Izod, Calvin Klein, Anne Klein y Michael Kors.
Si bien representantes de la firma no han dado detalles sobre la tienda, se espera que su apertura sea antes de final de año. La marca ya tiene el anuncio en la Fashion Avenue de este centro comercial.
Lujo sport
Michael Kors fundó esta marca en 1981 y desde ese momento se ha distinguido por sus diseños exclusivos, materiales de primera calidad y un estilo de lujo pero a la vez casual. En los últimos años, la mayor expansión de la marca ha sido con la venta de accesorios como bolsos, billeteras, lentes de sol, joyería y relojes.
Michael Kors explica que sus diseños combinan la "práctica americana con el glamour europeo". Su trabajo ha sido recompensado en varias ocasiones. En 1983 recibió el premio DuPont’s first American Original Award y en 1997, fue galardonado con el CFDA el “Oscar” de la moda- como Diseñador del Año.
La firma tiene tiendas en 74 países y 6.000 empleados. Se espera que este año alcance ingresos netos por US$2.200 millones. Su CEO es John D. Idol y Michael Kors ocupa la dirección creativa.

No hay comentarios: