Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 27 de mayo de 2013

Berlitz lanza el programa Cyber Teachers en América Central


Programa verde de Berlitz .
Fuente: Revista Summa Lunes, 27 de Mayo de 2013 10:50 CyberTeachers, garantiza el aprender desde cualquier lugar, 24 horas al día, 7 días a la semana con lecciones personalizadas.

Cyber Teachers es la innovadora plataforma en línea de Berlitz para el aprendizaje de idiomas, galardonada a nivel internacional, con 4 premios a la innovación: Mejores Prácticas de Innovación (2006), Hermes a la Innovación (2009), Proyecto de Formación más Innovador (2011) y Sello Europeo de las Lenguas (2012).

La flexibilidad de CyberTeachers, garantiza el aprender desde cualquier lugar, 24 horas al día, 7 días a la semana con lecciones personalizadas en función del desarrollo profesional y de las áreas de interés del estudiante. Todos los programas son personalizados y adecuados para el nivel y el idioma meta deseado.

Las herramientas de seguimiento del software de CyberTeachers, analiza continuamente las acciones y el rendimiento para actualizar el nivel de dificultad de cada lección y optimizar el aprendizaje.

CyberTeachers incorpora funciones técnicamente diseñadas y comprobadas que impactan la efectividad al lograr mantener el interés y la motivación para que se hable el idioma de negocios a un ritmo y enfoque profesional único.

Con CyberTeachers obtendrá:
• Todos los niveles (principiante, elemental, intermedio, avanzado)
• 6 idiomas de destino: inglés, español, francés, alemán, holandés e italiano
• Una interfaz de usuario multilingüe: inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, coreano, ruso, chino, portugués, japonés y turco.
• Cursos específicos para 218 especialidades profesionales en 20 ámbitos profesionales
• Preparación para TOEIC.
• 150.000 entradas de vocabulario y gramática, y más de 600 ejercicios con video.
• 20 herramientas de aprendizaje: Speech Trainer, Speed Memorization, diccionario, traductor, asistente de redacción, fichas prácticas y más.
• Entrega inmediata, acceso rápido y fácil sin instalación previa
• Garantía de más de 1 millón de usuarios satisfechos alrededor del mundo.

No hay comentarios: