Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mo Joe´s abre nuevo restaurante en Costa Rica


Mo Joe's Tomado de www.mojoescr.com
Fuente: Revista Summa Martes, 21 de Mayo de 2013 13:44 Con una inversión de $150 mil, el restaurante de concepto británico, Mo Joe's, abrió su tercer restaurante en Costa Rica, específicamente en el Mall Paseo Metrópoli en Cartago


Mo Joe's es un restaurante de hamburguesas Gourmet con sabor británico, que ofrece a sus visitantes una comida más casual. Según el señor Luis Adolfo Gabuardi, encargado de Mercadeo de Mo Joe's en Costa Rica, “la meta de Mo Joe's es abrir 24 Restaurantes en Costa Rica, con la intensión de aumentar su presencia en el mercado de comidas casuales. Por lo que se evalúa la apertura de dos locales más para este 2013 en Costa Rica y así mismo procurar el crecimiento en el resto de la región centroamericana”.
La diferencia en el producto que se ofrece en su menú consiste en la presentación de un concepto cuya procedencia es totalmente británica, o sea, un estilo de comida con mezcla de sabores que en la mayor parte de sus componentes son característicos ingredientes naturales apelando a las exigencias del consumo europeo, dejando un sello a lo que comúnmente existe en el mercado de hamburguesas. Mo Joe's cuenta con dos restaurantes más.

No hay comentarios: