Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 13 de enero de 2015

Brasileña Gol y Copa Airlines compartirán rutas aéreas

 

Fuente: Panamá América Lunes, 12 de Enero de 2015 11:55
El acuerdo incluye la cooperación en los programas de viajeros frecuentes de ambas compañías.

La aerolínea brasileña Gol y la panameña Copa anunciaron hoy un acuerdo para compartir rutas aéreas y sus programas de acumulación de millas.

"La alianza incluirá la cooperación para todos los vuelos de Copa en las Américas a través de su hub en la Ciudad de Panamá, hacia y desde Brasil, así como la conexión en Brasil con los 54 destinos brasileños operados por Gol", señaló un comunicado divulgado en Sao Paulo.

De acuerdo con la información de Gol, la alianza todavía depende de la aprobación de los órganos reguladores brasileños, como la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE).

El acuerdo incluye la cooperación en los programas de viajeros frecuentes de ambas compañías.

"Esta alianza es un complemento para la presencia de Copa en Brasil, que incluye vuelos directos desde Panamá hacia ocho ciudades brasileñas", dijo el director de Relaciones Gubernamentales y Alianzas de Copa Airlines, Pablo de la Guardia.

Para Ciro Camargo, gerente de Alianzas de Gol, el acuerdo "representa una extensión más en el mercado internacional, principalmente por complementar los negocios y reforzar el compromiso en crear beneficios a los clientes", según el comunicado.

No hay comentarios: