Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 5 de enero de 2015

Espectacular edificio en San José, Costa Rica

Edificio en forma de jenga revolucionará diseño en San José

La estructura se ubicará en Rohrmoser, frente al parque Del Café, y los precios van de $190.000 en adelante
 
POR KRISIA CHACÓN JIMÉNEZ / krissia.chacon@elfinancierocr.com / 02 ENE 2015, 10:05 AM
 

Rohrmoser contará con un edificio moderno, de lujo y con un diseño que utiliza módulos rectangulares que asemejan el juego de jenga. 

Se trata de ONE “ Remarkable Expression of Living, una estructura que le brindará a las personas exclusividad y comodidad. 
 
Según Janine Schneider, arquitecta de ONE, el proyecto contará con la eficiencia y comodidades de una vida urbana, pero con la privacidad, la baja densidad, el lujo y la mejor experiencia residencial al estilo de grandes ciudades como Nueva York o Hong Kong.
 
“Estos apartamentos contemporáneos y únicos, surgen dentro de un espectro de visualización futurista, presentándose como la propuesta más vanguardista en nuestro país", afirmó Schneider.
 
Uno de los mayores retos para One, fue desarrollar apartamentos con un diseño personalizado en un espacio multifamiliar, es así que se ideó la creación de módulos rectangulares y personalizados que se van deslizando de forma individual, permitiendo un diseño atractivo con las terrazas y balcones.
 
Según Mike Lukowiecky, desarrollador del proyecto, ONE ha sido creado para aquellas personas que aprecian la calidad en cada uno de los detalles del diseño.
El edificio contará con 11 niveles. En el último habrá un gimnasio y espacios para practicar yoga y pilates. Además ONE cuenta con piscina con un tamaño de 35 metros cuadrados.

Los precios van de los $190.000 en adelante y tienen estipulada la entrega de los apartamentos a finales del 2016.
 
La estructura se ubicará en Rohrmoser, frente al parque Del Café.

No hay comentarios: