Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 23 de enero de 2015

La compañía cuenta con 2.500 colaboradores y anuncia la contratación de 400 nuevos empleados

Convergys se expande en El Salvador

Convergys se expande en El Salvador

 

Por Revista Summa
Convergys brinda servicios en inglés y español a clientes de algunas de las principales empresas de telecomunicaciones, ventas y tecnología del mundo. Sus instalaciones de más de 26.000 metros cuadrados cuentan con lo último en tecnología y redes, salas de conferencia, salas de recreación, cuartos de estudio, gimnasio, cafetería, amplios estacionamientos, salas de lactancia y muchos servicios más para beneficio  de los empleados.
“La misión de Convergys es mejorar el valor de las relaciones de los clientes de nuestros clientes a través de la combinación óptima de agentes, tecnología y servicios analíticos que nos permitan brindar una experiencia de servicio consistente a lo largo de todos los canales y geografías, y nuestro increíble equipo aquí en El Salvador nos ayuda a alcanzar ese objetivo todos los días. Es emocionante pensar en todos los empleos de calidad que generamos y los planes que tenemos preparados para el país en los meses próximos, porque todo esto se traduce en algo que todos y cada uno de nosotros merecemos: Oportunidades”, dijo Maria Sagrera, Vice Presidente de Operaciones para Convergys en Latinoamérica.
Desde su llegada al país en el 2004, Convergys no sólo ha creado miles de puestos de trabajo de calidad para el talento salvadoreño sino que también ha desarrollado liderazgo para la región y el mundo. Sus empleados apoyan a millones de clientes en los Estados Unidos, Canadá y Europa con servicios inbound-outbound y e-services y un diverso portafolio que incluye: Ventas, Retención, Servicio al Cliente & Soporte Técnico, Consumo, y Pequeña Mediana y Gran Empresa.
“Esta es la ocasión perfecta para reconocer el liderazgo del país al crear un ambiente de negocios sólido y estable que contribuye a convertir operaciones como la nuestra en realidad. Gracias don Oscar, gracias don William por honrarnos con su presencia el día de hoy y por el apoyo determinado de su gobierno en pro de la atracción de nueva inversiones y el fortalecimiento de las existentes” agregó Sagrera.
“Como PROESA apoyamos al sector de servicios empresariales a distancia, pues su alto potencial en el país nos fue confirmado por expertos durante nuestro foro El Salvador Shared Services: Call Center & BPO Forum 2014, del que Convergys fue parte, y a partir del cual tenemos ya trazada una hoja de ruta para el desarrollo de este sector, del que conocemos tanto su alto potencial en el país como las oportunidades de empleo y crecimiento que ofrece a la población salvadoreña”, indicó William Granadino, Presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).
Convergys adquirió Stream Global Services en 2014
Convergys adquirió Stream Global Services en el 2014, fortaleciendo así la posición de la empresa como proveedor líder en la industria de servicios. Se amplía la presencia geográfica y la capacidad de la compañía, que ahora cuenta con 125.000 empleados trabajando en 31 países alrededor del mundo y en 47 idiomas diferentes.
“Hemos creado una comunidad de personas que no sólo ama lo que hace, sino con quién y dónde lo hace. En Convergys sabemos el valor de las relaciones de largo plazo y por eso cuidamos e invertimos todos los días en quienes son nuestro recurso más importante: Nuestra gente. ¡Y es que cuando la gente se siente valorada, apoyada y motivada, puede hacer más de lo que jamás creyó posible!” indicó Sagrera.
Como parte de su compromiso con la comunidad y con el país, Convergys recientemente firmó un acuerdo con la organización World Vision para ayudar al equipamiento de centros escolares y mejorar el acceso equitativo de los niños a educación de calidad. Gracias a esta iniciativa más de 1800 niños se han visto beneficiados a la fecha con el apoyo de la empresa y de su enorme red de voluntarios. El proyecto es parte de los programas de responsabilidad social de Convergys y una confirmación de su compromiso con la sociedad salvadoreña.

No hay comentarios: