Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 19 de enero de 2015

Copa retorna el servicio de vuelos domésticos en Panamá

 

Fuente: Revista SummaLunes, 19 de Enero de 2015 08:37 (modificado)
Los vuelos de estas rutas contarán con una tarifa inicial de lanzamiento de US$84 por trayecto en clase económica, mientras que en clase ejecutiva el precio oscilará alrededor de US$166 por trayecto.

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inauguró el día de hoy su nuevo vuelo a la ciudad de David en Chiriquí, retomando, después de más de 30 años, el servicio doméstico en Panamá.

Con la bendición del Monseñor José Luis Lacunza, Obispo de la Diócesis de David, recientemente nombrado Cardenal por el Papa Francisco, y con la presencia del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, se dio inicio a esta nueva ruta que tendrá dos vuelos que partirán todos los días desde la nueva terminal doméstica del Aeropuerto de Tocumen y arribarán al Aeropuerto Enrique Malek en David.

La nueva terminal doméstica, ubicada en planta baja al costado norte del área de salida de pasajeros internacionales del Aeropuerto Internacional de Tocumen, permite conectar a Chiriquí con el Hub de las Américas y los 69 destinos internacionales de Copa Airlines de forma eficiente, rápida y con el servicio de clase mundial por el cual es reconocida la Aerolínea panameña.

Entre los principales beneficios que Copa Airlines ofrece a los pasajeros con ruta Panamá – David o viceversa, se destaca la posibilidad de alquilar, de manera gratuita, un automóvil de categoría “económico”, durante un día a partir de la fecha de arribo. Para hacer válido este beneficio, los pasajeros deberán presentar el pase de abordar original en las sucursales de las arrendadoras aprobadas. Se recomienda que los viajeros realicen la reservación del automóvil con antelación a la fecha de viaje.

En la ceremonia de inauguración, el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron indicó que “la conectividad es un factor determinante para el desarrollo al abrirse enormes oportunidades comerciales y turísticas. Con esta nueva frecuencia a David, ofrecemos a una de la más pujantes provincias de nuestro país, conexión y acceso a los mercados más importantes de nuestro continente y, además, gracias a nuestras alianzas, estas oportunidades se amplían al resto del mundo”.

El itinerario dispuesto por Copa Airlines permite que los pasajeros de Chiriquí puedan conectar en la mañana directamente con los vuelos con destino a Sudamérica y el de la tarde con Norteamérica. De la misma manera, dicho itinerario permite que los viajeros chiricanos, cuyo destino final sea Ciudad de Panamá, puedan desplazarse hacia y en la capital del país sin enfrentar tránsito pesado.

No hay comentarios: