Carolina Ruiz Vega
-
La transacción, que se espera que finalice en julio, no afectará materialmente los pronósticos de ingresos de la compañía
San José (Redacción).
Adobe Systems compró Neolane, empresa de marketing digital y segmentación de audiencias, por aproximadamente $600 millones en efectivo.
La transacción, que se espera que finalice en julio, está sujeta a las
condiciones de cierre habituales. Asumiendo que la transacción finalice,
Adobe cree que la adquisición de Neolane no afectará materialmente los
pronósticos de ingresos de la compañía y los resultados financieros
no-GAAP para el año fiscal 2013.
Hasta que la transacción quede cerrada, cada empresa seguirá operando de manera independiente.
¿Qué ganan? Neolane
ofrece una plataforma para automatizar campañas a través de la Web,
email, medios sociales, centros de llamadas, correo directo y puntos de
venta (POS) y se convertirá en la sexta solución que formará parte de
Adobe Marketing Cloud.
Así, la nueva adquisición hecha por Adobe complementa otras de marketing digital: Omniture en 2009 y seguida de Day Software (2010), Demdex (2011), Auditude (2011) y Efficient Frontier (2012).
“Neolane cuenta con más de 400 clientes en todo el mundo, muchos de los
cuales son clientes de Adobe también”, dijo Stéphane Dehoche, CEO y
cofundador de Neolane. “Al combinar nuestras capacidades en Adobe
Marketing Cloud, se abrirá un nivel de visibilidad que hace que el
trabajo del día a día de los mercadotecnistas sea más fácil y efectivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario