Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 2 de julio de 2013

Adobe compra firma de mercadeo digital Neolane por $600 millones


La transacción, que se espera que finalice en julio, no afectará materialmente los pronósticos de ingresos de la compañía

Adobe
Adobe ampliar
San José (Redacción).
Adobe Systems compró Neolane, empresa de marketing digital y segmentación de audiencias, por aproximadamente $600 millones en efectivo.
La transacción, que se espera que finalice en julio, está sujeta a las condiciones de cierre habituales. Asumiendo que la transacción finalice, Adobe cree que la adquisición de Neolane no afectará materialmente los pronósticos de ingresos de la compañía y los resultados financieros no-GAAP para el año fiscal 2013.
Hasta que la transacción quede cerrada, cada empresa seguirá operando de manera independiente.
¿Qué ganan? Neolane ofrece una plataforma para automatizar campañas a través de la Web, email, medios sociales, centros de llamadas, correo directo y puntos de venta (POS) y se convertirá en la sexta solución que formará parte de Adobe Marketing Cloud.
Así, la nueva adquisición hecha por Adobe complementa otras de marketing digital: Omniture en 2009 y seguida de Day Software (2010), Demdex (2011), Auditude (2011) y Efficient Frontier (2012).
“Neolane cuenta con más de 400 clientes en todo el mundo, muchos de los cuales son clientes de Adobe también”, dijo Stéphane Dehoche, CEO y cofundador de Neolane. “Al combinar nuestras capacidades en Adobe Marketing Cloud, se abrirá un nivel de visibilidad que hace que el trabajo del día a día de los mercadotecnistas sea más fácil y efectivo”.

No hay comentarios: