Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 3 de julio de 2013

Producción Audiovisual Centroamericana: Dele viaje, filme interactivo costarricense

Producción costarricense

Con drama, música y humor; así Dele viaje empezará su vuelo

¡Con todo! Serie web interactiva se estrenará el miércoles, durante el cumpleaños ficticio de uno de sus personajes



Este miércoles póngase las pilas, afine sus sentidos y prepárese para vivir una experiencia audiovisual muy diferente. Ese día, a las 9 p. m., se estrenará Dele viaje , serie interactiva que traerá sorpresas en la web y también en la vida real.
Gran Manzana. La actriz  Adriana Álvarez (Camila ) y Javier Leñero  (Macho), durante las grabaciones de   Dele viaje  en Nueva York. Usted los verá interactuando  en uno de los episodios de la primera temporada.Dele viaje/ LN
Gran Manzana. La actriz Adriana Álvarez (Camila ) y Javier Leñero (Macho), durante las grabaciones de Dele viaje en Nueva York. Usted los verá interactuando en uno de los episodios de la primera temporada.Dele viaje/ LN ampliar
Busque el primer capítulo de la serie en www.deleviaje.com
El día del cumpleaños de Beto –uno de los personajes de la serie virtual–, fue elegido por los internautas como fecha de inicio de esta novedosa aventura, que narrará las alegrías, angustias y, sobre todo, las ilusiones de cuatro jóvenes costarricenses.
“A parte de estrenar el primer capítulo de la serie por diferentes plataformas, le vamos a cantar el cumpleaños feliz a Beto en un lugar de San José. Es un evento para el equipo de producción, las personas que se vieron involucradas en el proyecto y algunas otras que invitaremos a través del Facebook de la serie”, explicó José Pablo García, director de Dele viaje .
A Beto ya lo conocían los josefinos como el valiente que se atrevió a declarársele a Vale, su ‘gran amor’, en plena Fuente de la Hispanidad, en San Pedro.
“Me vale p... si esto es cursi. Te amo Vale”, decía una sugerente manta que causó todo un caos vial, las risas y también los insultos de algunos choferes.
En sus diversas tramas, Dele viaje hilará las historias de Sofía (Noelia Campos), quien trabaja en un call center pero que sueña con pilotear un avión, y Macho (Javier Leñero), a quien siempre le vieron pasta para ser presidente.
Por supuesto, no podrán faltar las ocurrencias de Beto, el singular amigo de Macho.
También, conocerán las vidas de Carlos (Manuel Sancho), futbolista con muchas aspiraciones mundialistas, y Fabrizio (Fabrizio Walker), quien sueña con ser un cantante famoso.
De vez en cuando las aventuras de la serie se mezclarán con capítulos de la vida real, tal como lo hizo Beto en plena vía pública.
Además, como estaba planificado, los capítulos de la serie serán conformados con los aportes de los seguidores, quienes se harán fan de la serie en el sitio www.deleviaje.com o en las diferentes redes sociales asociadas al proyecto.
“La gente va a definir el destinos de los personajes, es la esencia de nuestro proyecto. Además, claro, todo el mundo podrá ser testigo de ocurrencias como las de Beto, que trasladarán los personajes de la ficción a la vida real”, agregó García.
A lo Nueva York. Aunque no en el primer capítulo, del cual se han revelado pocos detalles, la primera temporada de Dele viaje nos mostrará escenas filmadas en Nueva York.
A las tablas.En   Dele viaje , Fabrizio Walker encarna a Fabrizio,   personaje de la serie que sueña con ser un gran cantante. Dele viaje para LN
A las tablas.En Dele viaje , Fabrizio Walker encarna a Fabrizio, personaje de la serie que sueña con ser un gran cantante. Dele viaje para LN ampliar
Además, sorprenderá la aparición de Adriana Álvarez, de Gestación , quien con su personaje de Camila, establece un vínculo con Macho en tierras estadounidenses.
Tanto Álvarez como Leñero estudian en Nueva York, por lo que la producción de Dele viaje vio en ese detalle una oportunidad para cruzar las fronteras y grabar allá.
“Nos aventuramos. Nos fuimos con dos cámaras y dos micrófonos de solapa y viajamos a ver qué pasaba. Fue como un paseo de amigos que sirvió para darle ese giro a la historia. Quedó muy bien y fue una gran experiencia”, dio García.
En Nueva York, Macho se cuestionará la idea de volver o no a Costa Rica. Sin embargo, serán los seguidores de la serie quienes decidirán el futuro del personaje.
“Yo me enamoré del proyecto, incluso antes de ser parte. Me parece que es una idea innovadora y necesaria. Necesitamos buena tele, personajes y lugares en los que nos veamos reflejados”, dijo Álvarez
“La experiencia de grabar en Nueva York fue muy emocionante. Cuántas veces hemos visto películas hechas en esa ciudad y de repente estábamos ahí grabando una serie para Costa Rica. Dos ticos, hablando como ticos, en una ciudad de gran magnitud”, dijo Álvarez.

No hay comentarios: