Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 5 de julio de 2013

Se aceleran las obras en las canchas de entrenamiento de Liberia


Las canchas de entrenamiento de Liberia muestran importantes avances de cara a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014.

Las 4 canchas han sido sometidas a un rígido proceso de mejoramiento y restauración en las últimas semanas, esto para poder cumplir con los estándares que pide FIFA para este tipo de escenarios.
Todas las gramillas serán de césped natural, tal y como será la del estadio Edgardo Baltonado, por lo que los trabajos se centran básicamente en la remoción de las actuales gramillas y en otras ya se está en el proceso de nivelación del terreno.
Las canchas que fueron seleccionadas para entrenamiento en esta sede mundialista son las siguientes: cancha de Capulín, cancha del Ecológico, cancha de Moracia y cancha Peloncito.
De estas canchas las que muestran más avances son las del Ecológico y Peloncito, ya que el césped anterior fue totalmente removido y se encuentran en el proceso de nivelación de los terrenos, por lo que se espera que en las próximas semanas se continúe con los demás trabajos para su pronta finalización.
Mientras tanto en la cancha de Moracia, ya se empezó con la remoción de la actual gramilla, después de removido el césped entrará la maquinaria para completar el proceso de nivelación.
Por último la cancha de Capulín está siendo sometida a una restructuración principalmente porque cuenta con gran cantidad de arboles que interfieren en los distintos trabajos que se realizaran, se estima que en los próximos días se iniciaran los respectivos trabajos en dicha cancha.
Se espera que las 4 canchas estén listas en los próximos meses para su uso en la cita mundialista del 2014.

No hay comentarios: