Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 25 de noviembre de 2014

Agencias de publicidad guatemaltecas destacan en Festival del Ojo de Iberoamérica

 

Jurado de Festival del Ojo de Iberoamérica 2014 Summa Inputs
Fuente: Revista SummaLunes, 24 de Noviembre de 2014 23:29 (modificado)
El argentino Festival del Ojo de Iberoamérica premió a varias agencias de publicidad de Guatemala.

En esta ocasión, la agencia Ogilvy Guatemala fue acreedora de un plata, dos bronces y siete finalistas. BBDO Guatemala obtuvo un bronce y tres finalistas al igual que el taier/ Tribu DDB Guatemala con un bronce y tres finalistas. Asimismo, Leo Burnet Guatemala fue galardonada con un bronce y dos finalistas, informó la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP).

En total las agencias lograron 21 piezas destacadas: seis con estatuillas y 15 finalistas.
Ogilvy arrasó con un premio plata, un bronce y fue finalista gracias a su campaña Run ring pum para Claro Guatemala. Vea la campaña acá:





Estos son los ganadores:

Tabla de Premios de Guatemala en Festival del Ojo de Iberoamérica

Este festival, en su 17° edición, se realizó en Buenos Aires, Argentina del 19 al 21 de noviembre del año en curso con la participación de las agencias de publicidad más importantes de la región.
Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.



Premios de Festival del Ojo de Iberoamérica 2014

No hay comentarios: