Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 17 de noviembre de 2014

EPSON cumple 25 años en Costa Rica

 

Aniversario Epson en Costa Rica Cortesía de Epson
Fuente: Revista SummaViernes, 14 de Noviembre de 2014 18:13
EPSON celebra su 25 aniversario en Costa Rica con el evento conmemorativo “Proyectando imágenes Inolvidables”.

EPSON celebra su 25 aniversario en Costa Rica con el evento conmemorativo “Proyectando imágenes Inolvidables”.
La actividad, que tuvo lugar en el Museo de los Niños, en San José, y convocó a 5 fotógrafos nacionales de destacada trayectoria para mostrar su trabajo enfocado en la identidad costarricense. De esta manera, Epson mostró lo mejor de la idiosincrasia tica con imágenes impresas de naturaleza, costumbres, animales, paisajes, playas, montañas, entre otros. Los expositores fueron Gloria Calderón, Garret Britton, Gustavo Valle, Joaquín Murillo y Carlos Esteban Solís.
“Llegamos para quedarnos y queremos que los costarricenses sepan que la meta es seguir creciendo. De hecho, para el año entrante estamos pensando en la contratación de más personal”, comenta Diego Rosero, gerente general EPSON Centroamérica.
Esta muestra de fotografías en gran formato estará abierta al público durante las exposiciones que se realizarán posteriormente en los centros comerciales Paseo de Las Flores y Avenida Escazú. El último destino de las mismas será la Bibliteoca Nacional en el centro de San José, ya que Epson donará la colección al Sistema Nacional de Bibliotecas (SINABI).
Durante la gala de celebración, EPSON también mostró una aplicación con los hitos de la empresa en el país, por medio de la técnica Video Mapping, la cual proyecta imágenes sobre superficies reales para conseguir efectos de movimiento ó 3D.
A través de los años, los productos EPSON se han caracterizado por su innovación tecnológica y para reafirmar este principio, el próximo 2015, espera introducir al país su línea de relojes inteligentes y los proyectores 4K.

No hay comentarios: