Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 11 de noviembre de 2014

Grupo Agrisal abre el Holiday Inn Express en Tegucigalpa

 

Holiday Inn Express Tegucigalpa Cortesía Grupo Agrisal
Fuente: Revista SummaLunes, 10 de Noviembre de 2014 18:04
Latin American Hospitality y la División Hotelera de Grupo AGRISAL abrieron el Holiday Inn Express Tegucigalpa y Plaza San Rafael.

Esta nueva oferta está ubicada en el corazón del nuevo distrito financiero y comercial de Tegucigalpa, cerca de la Torre Metrópolis y de las principales entidades financieras. Además de las avenidas comerciales: Boulevard Morazán, Suyapa, Miraflores del Centro Comercial Mall Multiplaza; y a 9 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Toncontín.
“Con la apertura de esta oferta hotelera e inmobiliaria aportamos al desarrollo de la economía de esta ciudad, atraídos por la calidez de los hermanos hondureños y el clima favorable de negocios con que cuenta este país”, dijo Luis Álvarez Prunera, Presidente de la Junta Directiva de Grupo AGRISAL, durante el discurso de inauguración.

El hotel


Cuenta con 108 habitaciones con ventanas panorámicas libres de ruido, aire acondicionado con sistema de purificación, internet inalámbrico, desayuno de cortesía, un moderno y completo gimnasio, piscina al aire libre, servicio de lavandería, salones de reuniones y estacionamientos, entre otros.
“Las instalaciones del Hotel Holiday Inn Express ofrecen una propuesta de valor diferenciadora, ya que nuestro concepto está orientado al viajero de negocios de corta estadía que busca una habitación con todo el confort, ubicación estratégica, calidad en el servicio y tecnología para estar conectados con sus negocios”, afirmó Eduardo Quiñonez, director de la División Hotelera.

La apertura del nuevo Hotel se realiza a través de la alianza que la División Hotelera mantiene con la prestigiosa cadena Intercontinental Hotels Group (IHG), que opera marcas como Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express e Indigo, entre otros. Con presencia en más de 200 países.

El desarrollo hotelero y comercial de Latin American Hospitality en Tegucigalpa forma parte de un plan estratégico centroamericano con presencia en El Salvador, Costa Rica, Panamá y ahora Honduras. Además de Managua que ya se encuentra operando.


Plaza San Rafael


“Esta nueva alternativa cuenta con 10 locales y ofrece a los visitantes diferentes opciones que les permitirán encontrar en un solo lugar productos y servicios de conveniencia”, añadió Álvarez Prunera.
Plaza San Rafael contará con restaurantes y negocios de primer nivel, entre ellos:
Melt, Hamburguesas, La Sopera: Sopas y Sandwiches, Souvenirs Tucán, Sala Belleza Esther, Recoleta:Deli, sandwich y ensaladas, Bicimanía, Espresso Americano, Angelo´s: restaurante Italiano, Susy Go Grill: Steak House
Al acto de inauguración se iniciaron presentes el Ministro de Turismo, Emilio Silvestri; funcionarios de gobierno, cuerpo diplomático, cámaras de comercio e industria y medios de comunicación entre otros.

No hay comentarios: