Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Avianca y Aeroméxico ampliarán código compartido

 

Avión de Avianca con nueva imagen Cortesía de Avianca
Fuente: Revista SummaMartes, 04 de Noviembre de 2014 11:51
Los pasajeros de Avianca podrán conectar desde el Centro de Conexiones de la aerolínea en San Salvador, El Salvador o en Lima, Perú.

Nuevas opciones de vuelo para los pasajeros que viajan desde Centro y Sudamérica hacia el interior de México: Acapulco, Aguascalientes, León Guanajuato, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana, Veracruz y Villahermosa

Con el objetivo de ofrecer un servicio más confortable y eficiente, Avianca y Aeroméxico anuncian la ampliación de su acuerdo bilateral de código compartido que agrega más destinos a su oferta de red. Los pasajeros de Avianca podrán conectar desde el Centro de Conexiones de la aerolínea en San Salvador, El Salvador o en Lima, Perú hacia diversos destinos en el interior de México con Aeroméxico de una manera rápida y fluida al comprar un sólo boleto el cuál reflejará su itinerario completo.

Con relación al acuerdo Alex Benítez, Vicepresidente de Alianzas, Planeación de Flota y Redes Avianca anotó: “México es un país con grandes oportunidades de negocio y una fuerte actividad turística, sin duda alguna a través de la ampliación del acuerdo de código compartido con Aeroméxico estamos en capacidad de ofrecer más y mejores opciones de vuelo a los viajeros que desde Centro y Sudamérica desean trasladarse a ciudades del interior de México”.

Los clientes de Avianca que viajen y/o conecten en el Centro de Conexión de San Salvador, El Salvador o Lima, Perú tendrán acceso a las ciudades de: Acapulco, Aguascalientes, León Guanajuato, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana, Veracruz y Villahermosa. Los vuelos ya están disponibles para compra a través cualquier punto de venta Avianca.

La primera fase de implementación del código compartido entre Avianca y Aeroméxico se firmó en el primer semestre de 2012. Desde ese momento los pasajeros de Aeroméxico cuentan con acceso al Centro de Conexión de Avianca en Bogotá, Colombia lo que les permite conectar de una manera eficaz hacia diversas ciudades al interior de Colombia: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira. Al mismo tiempo los pasajeros de Avianca que viajan a través del hub de Bogotá pueden conectar desde Ciudad de México hacia: Acapulco, León Bajío, Cancún, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana, Veracruz y Villahermosa.

No hay comentarios: