Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 18 de noviembre de 2014

Honduras: Hospital Bendaña abre 24 nuevos consultorios de salud en San Pedro Sula

 

Hospital Bendaña, San Pedro Sula, Honduras Summa Inputs
Fuente: Revista SummaLunes, 17 de Noviembre de 2014 17:42
Hospital Bendaña reúne a más de 100 especialistas de la ciudad con la nueva Torre de Consultorios Médicos.

“Se trata de la concretización de un ambicioso proyecto de cuatro hermanos fundadores del Hospital Bendaña, quienes desde los inicios del centro hospitalario planificaron con mucho esmero el crecimiento de un centro hospitalario con las características de un centro hospitalario de primer nivel”, expresó Luis Mendieta, Gerente General de Hospital Bendaña.
El nuevo inmueble permite integrar al grupo de médicos especialistas, complementa las especialidades médicas existentes con médicos sub-especializados que puedan dar mejores diagnósticos y tratamientos a nuestros pacientes.
“Hospital Bendaña ofrecerá a sus pacientes asesoría y tratamiento en más de 24 nuevas especialidades y sub especialidades médicas, con un equipo de profesionales de la medicina calificados para ofrecer servicios de salud de primer orden.” agregó Mendieta.
Hospital Bendaña es la principal institución de atención médico privado con presencia en la ciudad de San Pedro Sula. Cuenta con 67 consultorios y más de 100 médicos especialistas que atienden a personas de todas las edades.
El centro asistencial entró en un proceso de reingeniería de su estructura administrativa y operativa desde el año 2012 para garantizar a sus pacientes atención del más alto nivel. “En ese sentido, se han implementado estrictas normativas basadas en políticas aceptadas y adoptadas mundialmente para garantizar a todos y cada uno de nuestros pacientes un servicio excelente y consistente”, dijo Mendieta.

No hay comentarios: