Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 25 de noviembre de 2014

Condé Nast destaca a ANdAZ Papagayo como uno de los mejores destinos en Costa Rica

 

Hyatt Andaz Papagayo, Costa Rica Summa Inputs
Fuente: Revista SummaViernes, 21 de Noviembre de 2014 17:16
Resort de la cadena Hyatt destaca por su arquitectura y su belleza.

Con la valoración de la apertura hotelera más atractiva del último año, Andaz Peninsula Papagayo Resort Costa Rica fue incluido en la lista de los mejores lugares a disfrutar en la provincia de Guanacaste, según la revista Condé Nast Traveler.
En un reciente artículo publicado en su sitio web bajo el título “Costa Rica’s New Groove” (“Lo nuevo por disfrutar en Costa Rica”), la revista destaca el estilo arquitectónico único y las bellezas naturales que rodean la localidad de Península Papagayo y que hacen de Andaz uno de los destinos más exóticos y hermosos de Costa Rica.
La nota hace particular énfasis en la espectacular geografía de las dos quebradas penínsulas que rodean las calientes aguas del Golfo de Papagayo, a lo largo de la espectacular Bahía Culebra, y a partir de ahí, hace un recorrido por los detalles de la arquitectura orgánica que componen el moderno diseño del hotel.
Bambúes que abarcan paredes y decoraciones completas, muebles de madera, lámparas artesanales que asemejan oropéndolas, así como los balcones y duchas abiertos a la naturaleza, complementan la lista de elementos destacados para proporcionar sensaciones revitalizantes durante la estadía.

No hay comentarios: