Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Empresarios guatemaltecos promoverán productos en República Dominicana

 

Ciudad Colonial en Santo Domingo Summa Inputs
Fuente: Diario Libre (República Dominicana)Lunes, 17 de Noviembre de 2014 10:26
Empresas manufactureras y exportadoras estarán de visita en el país caribeño.

Nueve empresas guatemaltecas visitarán República Dominicana los días 18 y 19 de noviembre para de promover sus productos y servicios en el mercado local, según informó Alejandro Buitrón, embajador de Guatemala en República Dominicana.

La delegación está compuesta por empresas manufactureras y exportadoras que representan distintas ramas de la actividad económica, entre las que destacan alimentos preparados, alimentos para pastelerías y restaurantes, concentrados de frutas, plásticos para el hogar, plásticos para la agroindustria, muebles de madera, telas y textiles para damas y caballeros, carteras, bolso, entre otras.

El objetivo "es vincular la oferta y demanda de Guatemala con República Dominicana a través de diversas actividades", como gestión de citas de negocios con potenciales importadores, distribuidores y representantes de diversos productos y servicios, reuniones y capacitaciones, indicó Buitrón.

Las empresas forman parte de la Misión Comercial Multisectorial al Caribe que organiza la Asociación Guatemalteca de Exportadores y el Ministerio de Economía de Guatemala, con el apoyo de la Embajada de Guatemala y la Oficina Comercial PACIT en República Dominicana.

La misión comercial es parte del trabajo que realiza la Embajada de Guatemala y la Oficina Comercial PACIT en República Dominicana para fomentar la inversión y las relaciones comerciales bilaterales.

No hay comentarios: