Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Panamá: MasterCard regala un día de compras con Giuliana Rancic

 

Fuente: Revista SummaViernes, 14 de Noviembre de 2014 17:32
El ganador gozará de un día entero de compras además de compartir tips de moda con la reconocida Giuliana Rancic

MasterCard anuncia su promoción de fin de año para Panamá, “Closet Envidiable”, donde los tarjetahabientes podrán participar para ganarse un día de compras con la fashionista y Red Carpet Celebrity, Giuliana Rancic quien visitará al país canalero en febrero del 2015.
Como periodista de entretenimiento, Giuliana además de ser una de las caras de E! News y de Fashion Police, también cubre las alfombras rojas más importantes entre las que podemos mencionar: El Óscar de la Academia, los premios Emmy, Globo de Oro, donde comparte con grandes estrellas del cine y luce creaciones de los diseñadores que marcan tendencia. Esta experta en moda y belleza, que además cuenta con más de 3 Millones de seguidores en Twitter y tiene su propio reality show, visitará por primera vez Panamá y estará compartiendo tips y un día entero de compras con un afortunado o afortunada tarjetahabiente MasterCard.
Para participar por esta experiencia, los tarjetahabientes deberán realizar un consumo mínimo de US$40.00 con su tarjeta MasterCard en cualquier comercio en Panamá desde el 11 de Noviembre al 31 de diciembre de 2014, e ingresar sus datos y número de voucher en www.pricelesssurprises.com/panama y llamando al teléfono 300-1038. La tómbola se realizará el día 13 de enero de 2015.
El premio consiste en pasar un día de compras con Giuliana Rancic, donde la celebridad le brindará al ganador asesoramiento de estilo y moda, en conjunto con asesoras locales. Además, el ganador, será acreedor a US$10,000 en una tarjeta MasterCard para la compra “Closet Envidiable”. Además de viajar junto con la celebridad, en un auto de lujo para visitar las diversas tiendas durante el día, el ganador, recibirá también tratamiento, maquillaje y hairstyle.
“En MasterCard siempre pensamos en ofrecer experiencias que no tienen precio para nuestros tarjetahabientes y aprovechando la temporada de compras de fin de año qué mejor regalo, que al usar tu tarjeta MasterCard para tus compras te puedas ganar un día entero de compras con Giuliana y recibir su asesoría, ella estará en Panamá exclusivamente para el ganador o la ganadora. Sin duda una experiencia que no tiene precio”, explicó Kristine Matheson, Directora de Mercadeo de MasterCard para Centroamérica.
Con esta promoción, MasterCard, brinda experiencias Priceless a sus tarjetahabientes y los acerca a sus estrellas favoritas.

No hay comentarios: