Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 21 de marzo de 2013

25 mejores destinos de Centroamérica según Tripadvisor

Los 25 mejores destinos en América Central

Antigua
Hermosas calles de adoquines y una arquitectura colonial española bien conservada te esperan en la Antigua Guatemala. Una atracción popular en la ciudad es el... más »
Planificá tu viaje a Antigua
Hace mucho tiempo que Tamarindo es conocida entre la jet set de los surfistas; sin embargo, hoy en día la playa está llena de americanos y europeos, muchos de los... más »
Planificá tu viaje a Tamarindo
Los mariscos en la ciudad de Panamá son magníficos: después de todo, los chefs pueden escoger a gusto entre los mejores mariscos de los océanos Atlántico y... más »
Planificá tu viaje a Ciudad de Panamá
Intensa y abarrotada de mansiones victorianas, la bulliciosa capital de Costa Rica se construyó con los beneficios del comercio del café y aun hay plantaciones de... más »
Planificá tu viaje a San José
Es cierto: algunas zonas de Belice se están volviendo turísticas. Sin embargo, San Ignacio sigue siendo un rincón rústico, lo que lo convierte en una gran base de... más »
Planificá tu viaje a San Ignacio
San Pedro es "La Isla Bonita" que popularizó Madonna. Hoy en día es una meca del turismo, pero sigue jactándose de unas playas estupendas y montones de tiendas de... más »
Planificá tu viaje a San Pedro
liriso, otra buena foto  Ver más fotos de Jaco
Agarrá tu tabla de surf y disfrutá de las olas en Jaco. Jaco es la ciudad playera más cercana a la capital, San José, por lo que seguramente encontrarás muchos... más »
sunset at Quepos Harbour  Ver más fotos de Quepos
Quepos, más tranquilo que el cercano Jaco, te invita a explorar el hermoso paisaje y vida silvestre de Costa Rica. Planeá un día muy ocupado en el Parque Nacional... más »
Planificá tu viaje a Quepos
Plaza de la Independencia, Granada  Ver más fotos de Granada
Viajeros de todo el mundo llegan a Granada, atraídos por el clima cálido de todo el año, la arquitectura de la era colonial y el lago Nicaragua de agua fresca. A... más »
Planificá tu viaje a Granada
El surf siempre es elegido en la cuidad playera costarricense de Santa Teresa. El resplandeciente sol y la brillante arena la convierten en el telón de fondo ideal... más »
Planificá tu viaje a Santa Teresa
¡Elegí tu propia aventura! Con La Fortuna como sede, podrás descubrir la selva tropical. Visitá el Parque Nacional Volcán Arenal, realizá un avistamiento de aves... más »
Planificá tu viaje a La Fortuna
Ubicada en la costa este de Belice, en la desembocadura del río Belice, la ciudad de Belice se asienta sobre una península que se adentra en el mar Caribe. Como... más »
Planificá tu viaje a Belize City
Llevá a toda la familia a Playas del Coco, aquí verdaderamente hay algo para cada uno. Caminá hacia la cima del volcán o hacé un paseo en barco por el río. Elegí... más »
Planificá tu viaje a Playas del Coco
Foster's WestEnd  Ver más fotos de West End
La preciosa y principal atracción en West End es el área costa afuera y bajo el agua. Los practicantes de buceo y snorkeling aman la belleza y la diversidad que se... más »
Planificá tu viaje a West End
beach  Ver más fotos de Uvita
Uvita, un pequeño pueblo con más de tres kilómetros de arena bien blanca y con fabulosas condiciones para nadar, podría convertirse en tu lugar favorito de Costa... más »
Planificá tu viaje a Uvita
Mangles y palmeras se balancean suavemente sobre la alfombra de arena blanca brillante de las playas Placencia. Ideal para colocarse un snorkel o un traje de buceo... más »
Planificá tu viaje a Placencia
Montar a caballo, ir de pesca o hacer yoga son solo algunas de las millones de cosas que puedes hacer en la bellísima Playa Sámara. La playa de arena blanca es el... más »
Planificá tu viaje a Playa Samara
 Ver más fotos de Nosara
Tu mañana en Nosara: Te despertás con los sonidos de la selva. Caminás dos minutos hacia la Playa Guiones y hacés algunas poses de yoga al amanecer, mientras los... más »
Planificá tu viaje a Nosara
La ciudad de Guatemala atrae visitantes cuyo interés va desde la historia maya hasta la cultura contemporánea. Dos museos alojan artefactos mayas, algunos de los... más »
Planificá tu viaje a Ciudad de Guatemala
Los viajeros dicen que la playa de Playa Flamingo es una de sus favoritas de siempre en Costa Rica: arena bien blanca, vistas increíbles al Océano Pacífico. Nunca... más »
Planificá tu viaje a Playa Flamingo
Boquete, Panama...  Ver más fotos de Boquete
Boquete es un acogedor pueblo de montaña, por lo que no tendrás problemas en explorar la ciudad a pie. Por cierto, que el senderismo es una de las mayores... más »
Planificá tu viaje a Boquete
West Bay beach - A very short stroll from Las Rocas  Ver más fotos de West Bay
Imaginá arenas blancas y suaves, y un mar tan transparente como el vidrio. Ahora, abrí los ojos: estás en la playa de West Bay, bien al oeste de la isla de Roatan... más »
Planificá tu viaje a West Bay
Stela at the north end of the Ball Court.  Steps were used as seating by spectators.  The game w  Ver más fotos de Copán
Las impactantes ruinas Mayas de Copán, abandonadas en el siglo X, merecen todo el tiempo que puedas dedicar allí, ya sea un día entero o más. Los viajeros... más »
Planificá tu viaje a Copán
Masaya Volcano  Ver más fotos de Managua
Hace seis mil años que se grabaron unas huellas humanas en lodo volcánico a lo largo de las orillas del Lago Managua. Conservadas durante siglos, estas huellas... más »
Planificá tu viaje a Managua
Es un lugar relajado de Costa Rica: un pequeño pueblo que te encantará por su estilo tranquilo, restaurantes con opciones exquisitas, y paisajes y vida silvestre... más »
Planificá tu viaje a Montezuma

No hay comentarios: