Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 3 de marzo de 2013

Inauguración Juegos Centroamericanos San José 2013

1.410 artistas participarán en la inauguración de Juegos Centroamericanos 2013

442425505_2a567c56de_z

La inauguración de los Juegos Centroamericanos 2013 en San José congregará a 1.410 artistas nacionales e internacionales en el Estadio Nacional. Según el coordinador del proyecto, Jorge Arturo Villalobos, se tratará de un espectáculo sin precedentes en Costa Rica.
La selección estuvo a cargo del Comité Organizador, y por disposiciones del Comité Olímpico Internacional, casi 1.000 de los artistas son voluntarios. El guion y la dirección del espectáculo, llamado Pura vida, estará a cargo de la española Delia Piccirilli, así como la realización, junto con Manuel Coronado.
El proyecto técnico es coordinado por Alfonso Gallego, supervisor técnico del Circo del Sol. La coordinadora de la coreografía será Marcela Aguilar y el diseño de la banda sonora fue compuesta por Carlos Guzmán. El artista plástico Jorge Jiménez Deredia diseñó el pebetero, la antorcha y las medallas de los deportistas.
Conozca aquí a los artistas que se presentarán en el show.
ARTISTAS INTERNACIONALES
Tres grupos acrobáticos compartirán el escenario con artistas costarricenses. Villalobos aclaró que un requisito para traer a artistas extranjeros era que colaborasen con los locales.

Himno de los Juegos Centroamericanos San José 2013:


No hay comentarios: