Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 22 de marzo de 2013

Justino Compeán saluda así a la respetable afición hondureña

"Mazaseñal" de Justino Compeán a monos aulladores tras su llegada a la selva de Honduras"

 



Foto: Diario Diez. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, generó la primera polémica previo al enfrentamiento entre Honduras y México, dentro de las eliminatorias mundialistas, al hacer una seña obscena a la gente hondureña que intentaba abordarlo en suelo catracho.
Compeán aparece mostrando el dedo medio ante la afición que lo rodeaba y ha desatado diversos comentarios por ese comportamiento.
Justino Compeán ha mostrado la misma conducta que mostró Francisco Javier “Maza” Rodríguez al término del juego contra Jamaica que México empató a cero goles en la cancha del estadio Azteca.
Sin embargo, el dirigente aseguró horas más tarde en declaraciones al Diario Diez que "No hice ninguna seña obscena, tengo un dedo roto desde hace 10 años y desde mi llegada a Honduras no he hecho más que agradecer. Espero que eso no se malinterprete, no hay mala intención".
"Espero que la Federación hondureña lo entienda y que las redes sociales ahora transmitan un mensaje positivo. Con toda humildad doy una aclaración. La rivalidad es solo de 90 minutos y amigos siempre", apuntó.

No hay comentarios: