Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 5 de marzo de 2013

Surf en El Salvador / Surfing in El Salvador


El deporte de surfing en El Salvador se realiza desde hace 40 años aprox. lo que constituye a El Salvador en unos de los pioneros del surfing en el mundo.
Sus múltiples “spots”, la agradable temperatura de sus aguas durante todo el año, la categoría internacional de sus olas que considera factores como, consistencia, velocidad, altura  y el importante complemento humano;  la hospitalidad y amabilidad de su  gente  son motivos por los cuales nuestro bello país ha recibido surfers de todos los continentes desde finales de la década de los 60´s y es considerado actualmente entre los 10 mejores destinos del mundo para este bello deporte.
En sus playas como: punta roca, el tunco, el zonte, el cocal, las  flores, punta mango, el 59 y otras más se realizan competencias nacionales e internacionales.
La infraestructura turística es un elemento que agrega mucho valor a sus playas, en El Salvador contamos con excelentes alojamientos, restaurantes, fabricas de tablas, instructores, tour operadores que harán de su temporada de surf una experiencia inolvidable.
Visite El Salvador uno de los países más bellos de América donde amistosa gente le espera para compartir con usted sus olas y hacerle sentir en un paraíso tropical.

Girl Surfers are also welcome!


No hay comentarios: