Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 12 de marzo de 2013

Circo del Sol en Costa Rica: Nuevas Fechas

Compañía canadiense abrió ocho nuevas fechas para ver el show

40.000 personas ya compraron entradas para ver al Circo del Sol en Costa Rica

Éxito Ocesa se siente satisfecho con el resultado obtenido hasta ahora. No descartan abrir nuevas funciones

Calificación: 
Yendry Miranda ymiranda@nacion.com 12:00 a.m. 12/03/2013
Un total de 40.000 personas ya adquirieron sus entradas para ver el espectáculo Varekai, que traerá el Circo del Sol a Costa Rica .


La cifra fue confirmada por Renato Herrera, director de eventos especiales de Ocesa , empresa responsable de traer a la prestigiosa compañía canadiense a Costa Rica.
“La respuesta ha sido extraordinaria, en cinco días de preventa para se vendieron 39.664 boletos de las 22 funciones que pusimos a la venta. Aunque todavía tenemos lugares disponibles, haber vendido casi 40.000 boletos en tan poco tiempo es una cifra muy alentadora”, aseguró Herrera.
Se abrieron ocho nuevas funciones; por ahora, darán 31 funciones en total. No obstante, el productor no descartó que se habiliten por lo menos un par de funciones más.
Constante. Luego de cinco días de preventa en exclusiva para los tarjetahabientes de American Express, el sitio de Internet Eticket.cr abrió este lunes la venta a público general con cualquier tarjeta de crédito o de débito.
Aunque la respuesta de los usuarios no fue tan fuerte como la del 6 de marzo, la venta en los tiquetes se ha mantenido constante, aseguró Omar Jiménez, gerente de comercios afiliados de Credomatic.
“Podemos decir que el comportamiento de las ventas hasta ahora ha sido una demanda sostenida, con una venta promedio de cuatro tiquetes por transacción. La tasa de compra es muy alta; la gente no puede confiarse”, dijo Jiménez.
El gerente explicó que, en la actualidad, el principal inconveniente que está encontrando el público radica en la búsqueda de entradas para el día, la hora y la localidad de su preferencia, pues en varias funciones muchos de los espacios en la carpa ya se agotaron.
Eso sí, aclaró que, por el momento, ninguna de las funciones está completamente vendida, por lo que le recomendó al público probar con diferentes fechas.
El siguiente paso en la venta de las entradas para esta temporada es la entrega a sus compradores, a partir del 18 de marzo. Para esto habilitaron como puntos de entrega los supermercados Fresh Market y Vindi. En zonas rurales, las entradas serán distribuidas en las agencias del BAC San José.
Avanzada. El primer cargamento con equipo para la instalación de la carpa de Varekai en nuestro país llegará el 1.° de abril, aseguró Renato Herrera.
El elenco llegará a Costa Rica el 17 de mayo. Como parte de sus actividades, el grupo realizará un ensayo donde se pondrá a prueba todo el equipo técnico y todas las estructuras de las carpa.

No hay comentarios: