Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 21 de marzo de 2013

La mejor playa del Pacífico de Guatemala

La playa de Monterrico es la playa... 

La playa de Monterrico es la playa preferida de los extranjeros. Al inicio te sorprende, porque siendo América central uno se espera playas de arena blanca y mar azul, pero la playa es de arena negra volcánica, hay mucho remolino en el agua del Pacífico que no está tan claro como en otros lugares. Pero es un pueblo lindo, tranquilo, con pescadores que viven en ranchitos, y se pasan buena parte del día observando la vida desde su hamaca, con fondo de merengue o de salsa.

Es el único pueblo de la costa pacífica que tenga un inicio de infra estructura turística, una docena de hoteles, desde las cabañas baratas hasta el muy lindo Utz Tzabal, desde 5 a 30 euros por persona y por noche. Puedes pasar solamente un día en Utz Tzabal sin dormir, aprovechando la linda piscina y el hotel para 5 euros. Para los mochileros, el mejor lugar es Johnny´s place, con el mismísimo Johnny, un viejo hippie, piscinas para nadar y bungalows que compartir entre 8 amigos, con piscina privada.

También hay una reserva de tortugas, puedes ir a dejar a una tortuguita al mar, esperando que vuelva en 30 años a dejar huevos. 

Tomado de http://www.minube.com/rincon/playa-de-monterrico-a2838

No hay comentarios: