Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 11 de junio de 2013

Costa Rica tiene el mejor hotel de Centroamérica

MEJOR HOTEL DE CENTROAMERICA: LAPA RIOS

Conde Nast Traveler eligio al Hotel Lapa Rios como el Mejor Hotel de Centroamerica.

Todos los anos durante esta epoca, la revista Conde Nast Traveler publica los resultados del premio -Readers Choice Awards, el cual cataloga a las mejores ciudades, islas, lineas de cruceros, aerolineas, hoteles, resorts y agencia de renta de vehiculos alrededor del mundo.

Mientras que todos los ganadores seran anunciados en la edicion del mes de noviembre, los premios se entregaron el 15 de octubre, donde el Hotel Lapa Rios fue nombrado como el Mejor Hotel de Centroamerica.

The Conde Nast Traveler Readers Choice Awards es un reconocimiento altamente valorado por todo el equipo como una indicacion de que estan no solo cumpliendo sino excediendo las expectativas de sus visitantes, asi lo manifesto el Sr. Hans Pfister, Presidente de Cayuda Sustainable Hospitality el cual opera Lapa Rios Rainforest Ecolodge.

El nombramiento como el mejor hotel de Centroamerica es un honor y les motiva a seguir trabajando duro para mantener este categoria en el 2010.

Este premio es parte de una serie de reconocimientos al Hotel Lapa Rios incluyendo la nominacion como el 2009 World Savers, por su compromiso con la sostenibilidad en la edicion de setiembre de la revista Conde Nast Traveler, y como el mejor lodge de naturaleza por Away.com.

Nuestras felicitaciones al Hotel Lapa Rios.

No hay comentarios: