Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 4 de junio de 2013

Piénselo bien antes de comer en Taco Bell...

Taco Bell enfrenta escándalo en EE. UU. por foto de empleado lamiendo tortillas

Cadena de comidas explicó que el empleado será despedido y que las tortillas eran usadas para un entrenamiento y no para el consumo de los clientes

 


Patricia Recio arecio@nacion.com 03:06 p.m. 04/06/2013
San José (Redacción). La foto de un empleado pasando su lengua a una pila de tortillas utilizadas para hacer tacos de la cadena de comida rápida Taco Bell se volvió viral en los últimos días y puso a la compañía en el medio de un escándalo mediático.

La  imagen publicada en Facebook,  habría sido tomada en uno de los restaurantes de la cadena en Estados Unidos y desató una serie de críticas en ese país, lo que obligó a la cadena a pronunciarse al respecto.
En el comunicado dado a conocer este martes , Taco Bell advirtió que el empleado que aparece en las fotos está suspendido y en proceso de ser despedido.
Sin embargo, aclararon que sus procedimientos de manipulación de alimentos “son estrictos” y que las tortillas fueron utilizadas para un entrenamiento en marzo antes del lanzamiento de un nuevo producto y estaban en proceso de ser desechadas. “Las tortillas nunca fueron servidas a los clientes” reiteraron.
La franquicia explicó que los empleados las utilizaron para un concurso interno en el que los empleados podrían tomarse fotos de sí mismos disfrutando del primer bocado del producto, aunque la imagen violaba las reglas del concurso.
Según la versión de la empresa, el empleado publicó en redes sociales la imagen y ahí se desató la polémica.

No hay comentarios: