Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 12 de junio de 2013

Tica será parte del programa Project Runway con la modelo Heidi Klum

Modelo costarricense estará en uno de los reality shows más populares de Estados Unidos


Allan Andino aandino@nacion.com 02:46 p.m. 12/06/2013
San José, (Redacción).- La modelo costarricense Jessica Solís fue elegida para formar parte del reality show estadounidense Project Runway, en su duodécima temporada, y el cual es conducido por la top model alemana Heidi Klum.


Alex Quirós, director de IT Models y agencia que colocó a Solís en Nueva York, confirmó la noticia.
“Ella está grabando parte de la temporada número 12. Es un programa donde los protagonistas principales son diseñadores de moda y cada uno tiene asignado una modelo. Con ellas deben poner a prueba los retos y tareas que les asignan y Solís está allí”, explicó Quirós.
El director de la agencia añadió que la tica tiene apenas tres meses probando suerte en Nueva York, y ya logró alcanzar esta oportunidad luego de ganar un casting al que asisten decenas de modelos y la competencia es alta.

“Nueva York es una meca de la moda. Que la hayan elegido es muy bueno porque es una buena ventana para ella, ya que se rodeará de gente de peso”, explicó Quirós.
Solís tiene 22 años, en el 2010 ganó el concurso Elite Model Look Costa Rica y representó al país en China, en el evento internacional. Al año siguiente dirigió el casting para el concurso nacional y trabajó en el 2012 en la gira de desfiles Color Fashion por Centroamérica, coordinada por IT Models.
Solo para darnos una idea, en este programa han participado en el panel de jueces Michael Kors, Tommy Hilfiger, entre otras grandes figuras de la industria de la moda.

No hay comentarios: