Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 5 de junio de 2013

Hondureños impresionados con la Joya que habita en La Sabana


La belleza que le espera a Honduras en San José

Por su capacidad (35.175 butacas), es el 3ro en tamaño de la región, detrás del Cuscatlán (53,400) y el  Olímpico de Honduras.
Cortesía de Diario Diez, de Honduras

Lindo, perfecto, único, monumental y serán muchos los calificativos que se le pueden dar al estadio Nacional de San José , Costa Rica, donde Honduras el viernes buscará lograr tres puntos importantes que nos impulsen hacia Brasil 2014.
DIEZ tuvo acceso a este escenario deportivo y simplemente comprobamos que es uno de los mejores de Centroamérica y que se puede poner al lado de los estadios del primer mundo.  Para los aficionados que vendrán a San José a ver el juego  y que viajarán vía aérea, les cuento que nos tardamos unos 20 minutos para llegar desde el aeropuerto Juan Santamaría al estadio Nacional.El martes le estaban dando mantenimiento y sobre todo por el clima lluvioso que impera en la capital tica.En el estadio fuimos recibidos por los vendedores del mercado negro.  “Un saludo hondureños, aquí está empezando el ambiente”, nos dijo uno de los comerciantes. Al momento de entrar a la cancha, fue muy parecido a caminar sobre una mesa de billar. El terreno de juego está húmedo y hará que el partido se más rápido. A pesar de que en San José se pronostica lluvia para los próximos días,  incluyendo el viernes, el coliseo está capacitado para soportarla por muy fuerte que sea.El periodista encargado del estadio Nacional, Franklin Solís, explicó que tanto jugadores como aficionados hondureños estarán cómodos el próximo viernes a pesar de que es casi un hecho que llueva.“El estadio tiene una capacidad para 35 mil aficionados, cuenta con dos sectores de sombra, en cada uno caben 12 mil aficionados y el resto se reparte en los dos sectores de sol”, explicó Solís.“Los aficionados hondureños estarán en el sector de sombra este,  habrá mucha seguridad para ellos, disfrutarán del partido como los costarricenses”, agregó Solís. SOPORTA LA LLUVIA
Franklin Solís también nos aseguró que la Bicolor podrá entrenar mañana en el Nacional, independientemente llueva o no. “La cancha que tenemos es de primer mundo,  cuenta con una grama de tipo bermuda, tenemos un sistema de drenaje que protege el terreno de juego de cualquier lluvia que pueda caer sobre la ciudad”, expresó.“Puede llover todo el jueves y Honduras no tendrá problema en entrenar en la cancha, así lo hizo Brasil cuando vino a jugar ante Costa Rica. Tenemos un escenario perfecto para este partido eliminatorio”, concluyó.El Nacional de San José luce en condiciones para que la Bicolor haga un gran partido el viernes.

No hay comentarios: