Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 11 de junio de 2013

Según Tripadvisor: Costa Rica tiene 16 de los mejores 25 hoteles de Centroamérica

Escrito por Mauricio Valerio. Publicado en Actualidad
 
TripAdvisor.com, la web de servicios turísticos más visitada en la Internet, publicó los ganadores de los premios Travellers’ Choice para hoteles 2013. Según sus usuarios, quienes votan a través de comentarios y puntuaciones, 16 hoteles de Costa Rica figuran dentro de los 25 mejores de Centroamérica.
De estos 16 destinos costarricenses, los viajeros que usan esta página para reservar sus hoteles eligieron seis hoteles de San Carlos, dos en Manuel Antonio, dos en Tamarindo, uno en Bahía Drake; al igual que uno en el Golfo del Papagayo, uno en San José, otro en San Ramón, uno en Puerto Jiménez y uno más en Playa Conchal.
Los otros nueve hoteles centroamericanos elegidos por los turistas se ubican en Belice (4), Honduras (1), El Salvador (1), Panamá (1), Guatemala (1) y Nicaragua (1).
Entre las categorías de premios se incluyen los mejores hoteles, el mejor hotel de lujo y la mejor ganga, el mejor servicio, el mejor hotel pequeño, y los mejores hostales y pensiones. Además del mejor hotel del mundo, la web elige a los mejores hoteles de cada región, continente, subcontinente y de cada país.
TripAdvisor.com recibe más 60 millones de visitantes únicos al mes y más de 75 millones de opiniones y comentarios. Los sitios con esta marca conforman la comunidad de servicios de viajes más grande del mundo. Los sitios operan en 30 países de todo el mundo, incluida China bajo daodao.com.
TripAdvisor también gestiona TripAdvisor for Business, una división específica dirigida al sector de la industria turística.
La firma gestiona 19 páginas de viajes adicionales, que atraen a más de 74 millones de visitantes únicos al mes. Trescientos millones de personas ven contenido de TripAdvisor en otros sitios web cada mes.

No hay comentarios: