Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 11 de junio de 2013

Todo listo para la nueva guerra de consolas


Control de Xbox One Cortesía de Xbox
Fuente: Dinero.com Martes, 11 de Junio de 2013 12:00 Sony y Microsoft ya revelaron las características de sus nuevas consolas, ahora los consumidores tienen la palabra en la elección entre PlayStation 4 y Xbox One.

Tanto Xbox como Playstation ya hicieron sus apuestas con las nuevas características de las nuevas versiones de las consolas, que ya no se enfocan solamente en el desempeño de losvideojuegos, sino en posicionarse en todo una plataforma de entretenimiento para el hogar.
Este lunes Sony anunció que el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation 4 (PS4) (serie CUH-1000A) vendrá en color "negro azabache" y estará disponible para esta temporada de festividades en los Estados Unidos y Europa a un precio sugerido de venta al público de US$ 399 en Estados Unidos y 399 euros en Europa.
La arquitectura de diseño interna del sistema PS4, desde la unidad óptica y la unidad de suministro de energía hasta el mecanismo de ventilación, ha buscado mantener la estructura lo más delgada y liviana posible para aumentar enormemente la flexibilidad del diseño.
Presenta un diseño moderno y simple, acentuado por su forma plana y lineal. La superficie de la estructura del sistema PS4 está subdividida en cuatro secciones, como si fueran cuatro bloques unidos formando una figura, con ranura de disco, botones, indicador de encendido y un ventilador ubicado en el interespacio delgado creado entre las secciones.
El indicador de encendido diseñado sobre la estructura se iluminará en un color azul cuando se encienda la unidad. El frente y la parte trasera de la estructura tienen un ligero ángulo; esto no solo les brinda a los usuarios fácil acceso al botón de encendido y a la ranura de disco cuando se ubica la unidad en forma horizontal o vertical, sino que también ayuda a ocultar los cables conectados.
Los periféricos de PS4 incluyen el controlador inalámbrico independiente para PlayStation 4 (DUALSHOCK4) y la cámara PlayStation Camera, que estarán disponibles en su lanzamiento a un precio de US$ 59 cada uno. Ambos accesorios vendrán en color "negro azabache".
La línea de software que se lanzará para PS4 proveniente de desarrolladores y editores de software incluirá Destiny de Bungie, Inc., en colaboración con Activision Publishers, Inc., Diablo® III de Blizzard Entertainment, Inc., Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV de Square Enix, Assassin’s Creed IV Black Flag y Watch Dogs de Ubisoft Entertainment, NBA 2K14 de 2K Sports, The Elder Scrolls Online de Bethesda Games Studios y Mad Max de Warner Bros. Interactive Entertianment, llegando a un total de más de 110 títulos.
PS4 ha ganado un enorme apoyo de una amplia variedad de editores de juegos, incluyendo muchos desarrolladores independientes. Desde febrero de 2013, el número de desarrolladores que se sumó a la iniciativa aumentó de 126 a 505.
Además, se encuentran en desarrollo más de 30 títulos de SCE Worldwide Studios, incluyendo 12 nuevos IP, entre los cuales están Killzone: Shadow Fall, Knack, 2nd Son: inFAMOUS: Second Son, #DRIVECLUB, y The Order: 1886.*1 De los 30 títulos que se encuentran en etapa de desarrollo, 20 estarán disponibles dentro del primer año de lanzamiento del sistema PS4.

Xbox One

Por su parte, el sistema de juego y entretenimiento de Microsoft “está diseñado para ofrecer una nueva generación de exitosos videojuegos, televisión y entretenimiento en un poderoso dispositivo todo en uno”, comentó Don Mattrick, Presidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft.
Con esta consola los juegos se acercan más a lo real y la televisión obedece a los comandos de voz del usuario, lo que poco a poco irá personalizando más la consola a sus gustos.
Para crear el sistema Xbox, Microsoft creó un sistema operativo y lo fusionó con una plataforma de entretenimiento, de modo que el usuario no tenga que cambiar las conexiones para ver la TV o jugar un videojuego.
Un procesador x86 de ocho núcleos y más de cinco billones de transistores ayudan a que el retraso y los tiempos de carga sean algo del pasado para que el usuario pueda, de manera instantánea, pasar del juego al entretenimiento a alta velocidad o ejecutar un grupo de aplicaciones al mismo tiempo sin que haya ninguna pérdida en el desempeño.
Jugar con Xbox One sumerge a los jugadores en mundos cinemáticos que parecen reales, con personajes que se ven más humanos que nunca. Exitosos títulos presentados para Xbox One incluyen los siguientes:
· “Forza Motorsport 5” de Turn 10 Studios es la última edición de la franquicia de juegos de carreras mejor calificada de los últimos 10 años.3 Diseñado desde cero para sacar provecho de Xbox One y del infinito poder de la nube, ningún otro juego entrega mejor la sensación de estar al volante. “Forza Motorsport 5” establece un nuevo estándar para los juegos de carreras y estará disponible de manera exclusiva para el lanzamiento de Xbox One.
· “Call of Duty: Ghosts” es la siguiente generación de “Call of Duty” y un avance extraordinario para la franquicia. El juego brinda un nuevo mundo, personajes e historias totalmente nuevos, diseñados a partir de un nuevo motor de última generación. Las avanzadas técnicas construidas para soportar las increíbles mejoras en la mecánica del juego hacen de esta la experiencia “Call of Duty” más envolvente y jamás vista. Activision y Microsoft anunciaron también la renovación de su estrecha colaboración que verá el regreso de “Call of Duty® Championship”, presentado por Xbox, como contenido descargable totalmente nuevo que hará su debut exclusivo en la plataforma Xbox.
· “FIFA 14”, “Madden NFL 25”, “NBA Live 14” y “EA SPORTS UFC” de EA SPORTS cambiarán la manera en que los consumidores experimentan y juegan los videojuegos de deportes. Impulsados por el nuevo motor de EA SPORTS, estos nuevos juegos ofrecerán enormes innovaciones en cuanto a inteligencia humana, movimientos reales del jugador y mundos vivos. Además de su compromiso con Xbox One, EA SPORTS anunció su promesa de contenido exclusivo que se anunciará en los próximos meses.
· “Quantum Break” de Remedy Entertainment es una revolucionaria experiencia de entretenimiento de los creadores de “Max Payne” y “Alan Wake” que difumina la línea entre los juegos y la TV al integrar elementos dramáticos y mecánica de juego a una experiencia uniforme y excepcionalmente envolvente. La manera en que se juegue el afecta al programa, y dicho programa informará cómo se debe jugar el juego.
Además de la increíble gama de juegos que estarán disponibles para Xbox One, Microsoft presentó asociaciones para desarrollo de contenidos exclusivos con algunos de los principales nombres en TV, deportes y entretenimiento.
· La serie para televisión “Halo”. El galardonado productor y director Steven Spielberg será el productor ejecutivo de una serie para televisión de “Halo”, que tendrá contenido interactivo exclusivo para Xbox One, creado en conjunto con 343 Industries y Xbox Entertainment Studios.

· National Football League (NFL).1 Una asociación histórica de varios años ofrecerá lo último en experiencia interactiva televisiva de la NFL para Xbox One y aprovechará los dispositivos y servicios de Microsoft para evolucionar tanto dentro como fuera de la cancha. La NFL en Xbox redefinirá la experiencia de transmisión a través de las innovaciones en torno a Skype, Xbox SmartGlass y los accesorios tecnológicos que el jugador puede usar; agregará una solución de fútbol virtual totalmente nueva para la pantalla más grande de la casa; y creará un destino NFL personalizado disponible únicamente en Xbox One.
Xbox One se lanzará en los distintos mercados del mundo más adelante este año a nivel mundial. Visita el nuevo blog de Xbox Wire en http://news.xbox.com para conocer con mayor profundidad las características del nuevo sistema e incluso acceder a fotografías y videos del evento de presentación y el contenido de Xbox nuevo y con actualización continua. Más detalles de Xbox One y juegos estarán disponibles en la feria Electronic Entertainment Expo del mes de junio.

No hay comentarios: