Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 3 de junio de 2013

Quick Photo y Ricoh se alían para la impresión fotográfica


Máquina Ricoh para impresión de fotografías digitales Cortesía de Ricoh y Quick Photo.
Fuente: Revista Summa Lunes, 03 de Junio de 2013 10:49 Desde junio, Costa Rica cuenta con una nueva tecnología para imprimir desde fotografías hasta materiales promocionales con alta calidad y a un bajo costo.

Quick Photo Costa Rica anunció la adquisición de su nuevo sistema de impresión de última generación. Para ello estableció una alianza estratégica con la marca japonesa Ricoh y su equipo de “ricoh pro C751EX”, que ofrece mayor velocidad de impresión sin comprometer la calidad.
El sistema ofrece una imagen consistente y confiable desde la primera impresión hasta la última, con una óptima calidad de salida y con una resolución incomparable de 1200 x 4800 dpi. El sistema además, permite el uso de una amplia gama de tipos de papel incluyendo papel grueso, texturizado o recubierto para lograr acabados extraordinarios.
Los usuarios podrán ingresar al sitio www.picapic.com y desde ahí arrastrar sus fotos y diseñar calendarios, foto libros y álbumes que luego podrán retirar en físico en las sucursales de Quick Photo.
Gracias a esta alianza, los usuarios podrán adquirir este servicio en las 10 tiendas de Quick Photo en todo el país y forma parte de liderazgo adquirido en la región centroamericana, en el que se incorpora la tecnología para brindar un servicio de excelencia a los clientes.
Adicionalmente, con esta tecnología las empresas pueden desarrollar campañas de mercadeo directo de alto impacto a tan solo una fracción del costo que anteriormente pagaban.
"Nos sentimos muy orgullosos de este lanzamiento ya que reúne la visión de nuestra empresa con la tecnología, para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y continuar a la vanguardia de la nuera era de impresión, la cual nos reafirma como líderes en la región", señaló Alfonso Molina, presidente de Quick Photo Centro América.
José Leonardo Rodríguez, gerente general de Ricoh Costa Rica indicó: “A nivel mundial, Ricoh tiene una larga tradición en el manejo de imágenes y la producción de sistemas de impresión y en Costa Rica tenemos ya más de 25 años brindando un servicio de excelencia con nuestros productos. Por eso estamos muy satisfechos de que una empresa con la trayectoria y el prestigio de Quick Foto haya elegido a Ricoh para apoyarla en esta nueva fase de su negocio. Eso nos compromete y nos motiva a seguir mejorando”.

No hay comentarios: